Ayuda con una Ibanez JS1000

antoniblues Baneado
#1 por antoniblues el 21/04/2015
Hola buenos dias. Ante todo pedir disculpas si por casualidad no es este sitio donde se tiene que preguntar esta duda que tengo. Si es asi, por favor, corregidme.
Mi duda o pregunta es la siguiente:
Proximamente voy a adquirir una Ibanez JS1000 BTB. Ya tuve una y dos JS1200, pero la JS1000 no tiene los push-pull en los botones de tono y de volumen como tiene la JS1200. Me gustaria ponerselos a la JS1000 que me viene, pero no se que piezas tengo que pedir y tampoco sé su funcion. Cuando tenia las JS1200 no los utilizaba por que no sabia muy bien para lo que servian. Ahora que me viene la JS1000 me gustaria instalarle ese mismo mecanismo o como se llame, pero necesito a alguien que me diga para lo que sirve y que piezas necesito y donde comprarlas.
Si alguien ha tenido alguna y sabe su funcion y que piezas me hacen falta y donde comprarlas ,por favor agradeceria su ayuda.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 21/04/2015
Hola compañero,soy el poseedor de una ibanez js 1000 (japon 1994 fujigen)y creo que no entendí bien tu pregunta porque esta si me viene con push-pull en ambos potes(tengo entendido que js 1000 y js1200 cambian en color) simplemente uno es para hacer sus humbucker singles y otro es un filtro de agudos,no soy un entedido en electronica de la guitarra pero si no me equivoco lo que necesitas son un par de push -pull ,otro tema es la instalación que recomiendo un luthier.
Subir
antoniblues Baneado
#3 por antoniblues el 21/04/2015
Perdonad mi ignorancia. Llevas razon MJ81, es que la ultima JS1000BTB que tuve le anularon los dos potes y no me acordaba. Muchas gracias.
Voy a retirar el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo