Ayuda con mi gutiarra electroacustica

josearzuza
#1 por josearzuza el 04/06/2020
buenos dias a todos , tengo una guitarra electroacustica, tiene su plug de entrada en los laterales, la cuestion es que la tenia conectada , y me recoste un poco del sofa y al tener uno de estos 7a7e1f89c174b60a0c828e0216fb2-2559756.jpg pum en segundito se me jodio la entrada plug de mi guitarra, funciona normal, pero si me medio muevo un poco y el cable se llega a mover, suena extremadamente horrible, esos clasicos chirridos q se escuchan como cuando desconectas a maximo volumen el cable de la guitarra, y bueno cada 15 segundo pasa eso , queria saber como podia arreglarlo, tengo macilla para madera es la unica opcion que se me a ocurrido, les adjunto la imagen de mi guitarra para q puedan ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suso
#2 por Suso el 04/06/2020
Creo que lo primero es desmontar ese conector hembra jack y ver cómo están las soldaduras y la estructura del conector. Ese ruido puede ser por un mal contacto.
Subir
1
josearzuza
#3 por josearzuza el 04/06/2020
#2 gracias por la recomendacion bro, pero no se bien como podria desmontar el plug, ya q no es como otros que traen sus tornillito a un lado y uno desmonta la pieza facil, si no q ya viene incorporado en la madera, voy a subir una segunda foto, no se nota tanto la "hundidura del plug" pero al medio moverla se viene ese chirrido catastrofico, y la piezita de por si quedo un poco en el aire[img][/img]
Subir
APrieto
#4 por APrieto el 05/06/2020
Además de revisar las soldaduras, como te dijo Suso, tienes que reparar la rotura en la madera. El conector no está "incorporado" en la madera (sea lo que sea que eso signifique): se desmonta quitando la tuerca, sin más, y se saca por la boca de la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo