¡Ayuda Gt 8!

antonio
#1 por antonio el 24/05/2008
Muy buenas necesito saber como hago para hacer los sonidos limpios nada de distorcion.... y otra cosa como hago para subir el volumen del clean paralelo al de la distorcion sin que se escuche el aumento o disminucion de la distorcion....

porque cuando estoy tocando en limpio cambio a distorcion y se oye muy fuerte ... gracias espero su pronta respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 26/05/2008
Bueno Si quieres un sonido limpio debes escojer el amplificador adecuado un Tweed podria ser, la ganancia debe de ir baja como quiera que sea, y puedes regular lo de las distorciones con el level del amplificador que escojas o con el patch level
Subir
antonio
#3 por antonio el 27/05/2008
gracias graias otra pregunta que queria hacer.... como hago para cuando la guitarra este en limpio.... aveces toco los graves muy fuertes y se distorciona como si en los graves estuviera la distorcion gracias :)
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 29/05/2008
eso es de las pastillas de tu guitarra, eso tmb me pasa mucho a mi en una epiphone les paul custom, y es por las pastillas, lo que te recomiendo es usar el ecualizador para corregirlo yo uso el lowcut a lo mas que da eso para los solos que se me saturan con las cuerdas graves aun no he visto como obtener un sonido no tan chillon como para un acompañamiento sin ese problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas