Ayuda con grabación con el Pod hd400 via USB

metallicufo
#1 por metallicufo el 31/08/2011
Mi pregnta es: ¿con que programas puedo grabar?¿Algunos presets que me puedan ayudar para que suene bien?, debido a que los de la página suenan nefastos y los que yo tengo suenan cañeros en mi amplificador, pero horribles cuando grabo, por favor, si hay un tutorial especifico para el pod hd 400 que me puedan otorgar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 07/09/2011
qué pasa? jaja nadie me ayuda?!
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/09/2011
Que equipo tienes, que programas estas usando?
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 10/09/2011
ando un poco falto de pasta, tengo una notebook hp pavillion dv no se que..., el pod hd, y de programas el adoba audition y el cubase, tambien el sony vegas por si sirve de algo
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 10/09/2011
por cierto, en verdad gracias por contestar, me piden demos de canciones lo más pronto posible y creo que el pod me ayudaría mucho, la batería no hay tanto problema
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/09/2011
Yo creo que el cubase te serviria mas que el audition aunque este es mas sencillo e intuitivo de usar a mi parecer, se me hace muy raro que digas que en el ampli el pod suena de una forma y conectado de otra...
Subir
metallicufo
#7 por metallicufo el 13/09/2011
digamos que suena un poco más seco
Subir
koby
#8 por koby el 14/08/2012
Una consulta yo tengo la misma pedalera pero no se como hacer para poder empezar a grabar en la pc, no se si me podrias ayudar y decirme que necesito o que conexiones hacer xq la verdad estoy bastante perdido gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo