Ayuda en grabación con Pod 500 HD

• 2
vidalsh
por el 09/11/2011
pues mira a ver, porque fijo que si te suena a menos tono es por algun problema con la frecuencia de muestreo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
mikelthebaron
por el 09/11/2011
Ya lo miraré, y si sigo teniendo problemas lo comento por aqui.
Subir
vidalsh
por el 09/11/2011
sip, gracias de antemano si lo solucionas por fin, puesto que me ha picado la curiosidad de que te puede estar pasando con ese tono por debajo...
Subir
ignacioglillo
por el 14/03/2012
¿Alguna novedad en este tiempo sobre este tema?

A mí me pasa más o mismo lo mismo, solo que uso un iMac y la conexión USB. El sonido que obtengo es una especia de ruido "electrónico" tipo "flanger" o algo así, desde luego nada que tenga que ver con lo que estoy tocando y más un menos un tono por debajo... Drivers actualizados, programas actualizados... todo bien.

Les he mandado también una notificación a los de Line 6, a ver que me constetan...
Subir
mikelthebaron
por el 14/03/2012
#16 Pues a mi ya me funciona, ¿has probado ajustándole las frecuencias? Yo lo tengo puesto en 44100Hz o algo asi.
Subir
vidaljuanes
por el 02/08/2013
Disculpen pero que software utilizan? yo tengo el HD500 y para hacer unos review quisiera empezar con unas pistas, tengo un Pc portátil el software edit del HD500 y que necesitaría mas ???

Desde ya gracias
Subir
mikelthebaron
por el 03/08/2013
Pues necesitarías un editor de audio, que te permita grabar. Puedes usar el Audacity, que es gratuito y no está mal. Luego están programas como el Reaper, algo mas avanzados. El que he mencionado es el que uso. Acoplas la entrada y salida de audio en las herramientas del programa y te pones a grabar, poco mas :)
Subir
vidaljuanes
por el 03/08/2013
ok Gracias Mikelthebaron, en una semana me podre iniciar en lo de pistas.
estare en contacto.

:victoria:
Subir
mikelthebaron
por el 03/08/2013
Ok! Ya nos dices como te va :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo