Ayuda con golpeador Ibanez rg321 mh

  • 1
tiomike
#1 por tiomike el 30/12/2016
Hola chicos, necesito vuestra ayuda.... tengo desde hace años una Ibanez RG321MH que para mi tiene un gran valor sentimental y voy a tunearla un poco, puente Schaller, afinadores de bloqueo Sperzel , y dejar solo la pastilla del puente que va a ser una Seymour Duncan SH6..... para tapar el hueco de la pastilla del mastil y del pote del tono y el selector quiero ponerle un golpeador, he encontrado un sitio de Ebay que tiene lo que necesito pero no hay para mi modelo. Lo venden para Rg350 Mz,Rg350 Dx, Rg3550 Mz...... pero no se cual es la diferencia o cual podria ajustarse mejor a mi Rg321, alguien podria echarme una mano?????? Gracias de antemano.

http://www.ebay.es/itm/Ibanez-RG750-Hxx-pickguard-Single-humbucker-Various-colours-1-3-4-ply-/112229692478?var=&hash=item1a2169343e:m:mvch2dDfxTU1RCJO_I-UVcQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 30/12/2016
Yo creo que si realmente tiene un valor sentimental no deberías hacerle nada salvo upgrades para su funcionamiento, pero si no es funcional, nada estético, si no quieres usar el pote de tono, mejor desconectalo y dejalo ahi o ve con un luthier/carpintero y ques ea ebanista para que le ponga un clavacote para tapar el hoyo y no quede ni siquiera tacto, por el color de la madera, de lejos ni siquiera se ve, tanto para el pote como para el humbucker, lo que realmente la haría ver única, pero de otra manera al menos yo no le modificaria nada mas, hay excelentes luthiers/ebanistas que podrán recrear el veteado de la madera para que no se noten las tapas (que por cierto son los pedazos sólidos cortados y trabajados al tamaño para que no haya ni espacio), saludos
Subir
tiomike
#3 por tiomike el 30/12/2016
Gracias por el consejo, el rollo es que tengo capricho de ponerle el golpeador ya que tengo una amiga licenciada en bellas artes que es una artistaza y me lo personalizaria ella.....
Subir
txe
#4 por txe el 31/12/2016
puedes comprar la placa entera de plastiquete y la recortas a tu gusto
Subir
tiomike
#5 por tiomike el 01/01/2017
Finalmente he pillado uno de rg3550.... supongo que lo unico que no encajara sera el huecazo que tiene para el Edge-Zero, a ver que tal queda, colgare una foto con el resultado, gracias por los consejos tios
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 25/04/2018
Hiciste lo del golpeador?
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 17/05/2018
Si, compre uno en amazon y encaja..... mañana si puedo subo una foto del resultado
Subir
1
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 17/05/2018
#7 de lujo. Yo estoy en lasmismas. Mi mod es igual pero mi rg es de tilo.
Subir
tiomike
#9 por tiomike el 17/05/2018
Ahi te va, no se aprecia bien pero queda de cojones ..... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image.png
Image-1.png
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 17/05/2018
Queda de purísima madre. Ojalá me valga el que he pedido. En mi caso lo que quiero es darle un toque a strato como la de andy timons.
Subir
tiomike
#11 por tiomike el 17/05/2018
A ver si hay suerte... ya nos enseñaras el resultado
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 17/05/2018
Claro que si. En cuanto me llegue si tengo la suerte de que me valga lo monto y lo enseño. Estuve comprando potes cts y cinta de aluminio para el apantallado, un condensador guay, y cuando me da por abrirla me doy cuenta de Que la electrónica es japonesa y que lleva una pintura de esa apantallar a con una pestaña de cobre para unir con el apantallado de la tapa, así qide lo he dejado tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo