Ayuda general....

matt_bellamy
#1 por matt_bellamy el 01/04/2008
Wenas! tengo un carvin de la serie V3, una ESP eclipse un whawa i un whamy. Quiero comprarme una pedalera o un rack o pedales sueltos o lo que sea para tener buenos efectos y sobretodo un buen sonido y una buena distorcion. (como podeis ver soy un novato en el mundo de los pedales...). Toco rock, pero sobretodo hard rock i metal.

Que rack, pedalera o pedales sueltos me aconsejais? cual sería el orden para conectarlos en cada caso? y encontraré alguna distorcion mejor k la de mi ampli con un pedal? muchas gracias a todos!

Mi ampli es el V3412:

http://www.carvinguitars.com/products/group.php?cid=6

Y mi guitarra esta:

The ESP Guitar Company :: ESP Standard Guitars - Eclipse-II

os lo dejo para que sepais bien que aconsejarme. muchas gracias a todos otra vez!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/04/2008
si quieres tener una buena distor usa tu maplo se me haria estupido echar a perder el tono de este ampli, y que efectos necesitas, si solo distors y algunas repeticiones pedales suele ser mejor idea si quieres algo mas elaborado te recomendaria que vieras algun multiefectos de rack (fijate que sea multiefectos y no sea simulador de amps y asi, por que solo necesitas efectos)
Subir
matt_bellamy
#3 por matt_bellamy el 01/04/2008
gracias por contestar. que rack multiefectos me recomendarias pues? o que pedales? gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/04/2008
cuanto estas dispuestyo a gastar y realmente lo queires par atocar en vivo o para casa
Subir
matt_bellamy
#5 por matt_bellamy el 03/04/2008
lo kiero para tokar en vivo, el precio me da igual, pero me gustaria comparar todas las opciones posibles, las caras i las baratas...gracias otra vez krak
Subir
comatorium