buenas, queria comentar a ver si alguien me pudiese echar una mano, porque he adquirido una focusrite saffire pro 24 dsp, y al conectarla, el ordenador la reconoce, la pone como tarjeta de sonido el solo y el instrumento enchufado suena bien por los altavoces y todo. pero hace cosas raras, al instalar el software de la tarjeta (saffire mix control version 2.4 creo, la ultima) me dice el instalador que no ha pasado la prueba de llogotipo de windows, y cada vez que enchufo la tarjeta me la reconoce como nuevo hardware encontrado y me pide que instale el software. el programa saffire mix control no se abre, no detecta el dispositivo, pone que compruebe que la tarjeta esta bien conectada y que tiene corriente, cuando todo lo demas del pc si la detecta bien. otracosa es que en los programas de grabacion como cubase etc, ocurre que detectan la tarjeta pero no puedo poner los drivers asio de la tarjeta porque daerror, y no suena el instrumento en el programa.
tengo windows xp con service pack 2, y he instalado una tarjeta pci firewire nueva, yaque el ordenador no traia y esta tarjeta de sonido solo funciona con firewire. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque no se que mas hacer
tengo windows xp con service pack 2, y he instalado una tarjeta pci firewire nueva, yaque el ordenador no traia y esta tarjeta de sonido solo funciona con firewire. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque no se que mas hacer