Ayuda por favor con el noise de la Boss Gt 10

miguelgt
#1 por miguelgt el 09/02/2010
Saludos amigos... tengo un problema con mi gt 10 q me va a volver loco, se trata de un noise q esta produce, he probado de todo cables nuevos, el noise supessor, compresor, otra guitarra (tengo varias y con todas tengo el mismo problema), etc...
Por favor ayudenme no se como quitarle el noise...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gerger
#2 por gerger el 24/03/2010
que tipo de noise? te referis a ruido obviamente? pero que es un acople?
Subir
juanalbertogomez
#3 por juanalbertogomez el 24/03/2010
Si ya has probado todo eso... puede ser tu amplificador o puede ser el jack de la pedalera (no creo)... mmm no se me ocurre más...

Saludos amigo ecuatoriano jaja.
Subir
ivan_slash
#4 por ivan_slash el 10/08/2010
Ya solucionastre tu problema brother????
porque yo tambien tengo el mismo problema es un acople que produce el pedal casi como un sonido de tierra.
Subir
gerger
#5 por gerger el 10/08/2010
hola ivan. si te cuento que esta funcionando genial y es muy dinamica. tengo una banda de hard rock y tambien toco en tributo a pink lfoyd asique imaginate la cantidad de distorciones y diferentes ganancias que utilizo. creo que lo principal que hay que tener en cuenta es el output. yo lo tengo siempre puesto en stack amp auqnue use uno chiquito.

despues tambien hay que nivelar bien el uso de los compresores y las ganancias. si haces eso tiene que funcionar de diez.
---------------------------------
perdon pense que la pregunta era mia ja. igual la informacion les puede ser util.
Subir
ivan_slash
#6 por ivan_slash el 13/08/2010
Gracias por el concejito, es que recien me compre la gt10 hace unos dias....
Lo voy a probar, ojala funcione... muchas gracias
Subir
Felipe Cáceres
#7 por Felipe Cáceres el 09/11/2010
mira si te da ruido, y no es debido al jack bueno si ya comprabaste que esta bueno, lo que pasa en teoria si pones el amplificador en tu casa y lo dejas en el suelo, eso producira tierra, ese tipico sonido molesto, y para eliminar eso tienes en el pedal el noise supressor que esta en Master/Pedal Fx o que te consigas una caja directa para quitarle GND, pero en lo particular en las casas siempre habrá tierra debido a los alargadores que son esos fatales :/ o al tipo de conexión de que esta construido el circuito de tu casa,
Subir
rags
#8 por rags el 27/12/2010
hola amigos buenas noches disculpen la molestia pero acabo de comprar la gt 10 y quisiera saber donde encuentro el noise gate y como lo activo? gracias
Subir
juanalbertogomez
#9 por juanalbertogomez el 27/12/2010
rags escribió:
hola amigos buenas noches disculpen la molestia pero acabo de comprar la gt 10 y quisiera saber donde encuentro el noise gate y como lo activo? gracias


Prende tu boss gt10. Aplasta el bonto que dice DISPLAY MODE hasta que te aprezca 4 perillas en la pantalla... la primea dice NS1 RELE NS1 THRES NS2 THRES PATCH LEVEL
Subir
dawrock96
#10 por dawrock96 el 18/01/2011
Tiene razon puedes ser la casa a mi me pasaba el mismo problema y me estaba volviendo loco pero me di cuenta que mi pedalera esta nueva y no puede estar dañada y me di cuenta que era el shufle en fin donde se conecta la enregia de mi casa y cuando lo conecto en estadios con una buena calidad de energia no me pasa pero si es una distorsion o un efecto si debes usar el supresor pero estoy seguro que no es tu pedalera puedes tambien comprar un noise supresor suelto haber si te funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo