AYUDA POR FAVOR! DUDA

maurizziot
#1 por maurizziot el 17/09/2013
Hola buenos dias... pues se me ha ocurrido una idea para cambiar entra pedales, pero no me puedo permitir un controlador MIDI y esos controladores como el BOSS LS-2, entonces se me ocurrio lo siguiente, procedo a explicar:

-Tengo un Fender FM210R con 2 canales (1 y 2), un Metal Muff y un Chorus (tengo mas pedales pero esto es basicamente lo que quiero hacer)
-Con un pedal como el Electro Harmonix Nano Switchblade, un conmutador de una UNA entrada y DOS salidas, podria conectar de la siguiente manera:

*Guitarra a la entrada del Electro Harmonix Nano Switchblade
*Salida A de este a la entrada del Metal Muff, y la salida del Metal Muff a la entrada o canal 1 de mi ampli

Y lo mismo con el Chorus:
*La salida B del Electro Harmonix Nano Switchblade a la entrada del Chorus, y la salida del Chorus a la entrada o canal 2 de mi ampli...

Mi pregunta es: esto afecta en algo al ampli?? cambiar asi de entrada lo perjudica en algo? quiero poner una foto de la conexion pero no se como poner aqui la foto...

Espero haberme explicado bien, y espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/09/2013
Lo que tendrias que averiguar es como y en que consiste la diferencia sonora entre ambos canales de tu ampli.
Subir
maurizziot
#3 por maurizziot el 18/09/2013
La diferencia de sonora consiste en una pequeña diferencia, ya que el 2do canal se usa para las guitarras activas que tienen mas senal, mi idea es poner allí en pedal de distorsión con mas volumen y asi nivelar los dos canales....

pero, afecta eso al ampli??? eso es lo unico q tengo duda,....

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo