Ayuda a este locoooo

metallgear666
#1 por metallgear666 el 14/02/2013
Hola gente... Miren, tenia ganas de compra line 6 pero queria que me recomienden el m que hay varimenos para que se g pagar un x3... No se que dicen ustedes.... Y una pedalera digitech rp90 pero muchos m que ya es modelo muy viejo de efectos... Y pregunto... O creen que es mejor comprar »iline 6 spider 4??... Agradezco toda ayuda. Tengo u una guitarra schecter sunset fr y un blackstar ht1.... Tenia ganas de comprar el a vt de 40... En fin... Les aclaraba eso para qu aseguren que sonaria mejor... O si tienen ot digan nomas jeje saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 14/02/2013
Una pregunta, tu crees que se puede entender lo que escribes??
Saludos
Subir
1
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 14/02/2013
hellvilleRock escribió:
tu crees que se puede entender lo que escribes??

Ya lo avisa en el título... :juas:
Subir
1
metallgear666
#4 por metallgear666 el 14/02/2013
Perdonnn es verdad es que habia copiado y pegado y copie mezcladito.... Haber

Hola gente... Miren, tenia ganas de comprar un pod line 6 pero queria que me recomienden algun modelo ya que se que hay varios. Tengo una schecter sunset fr y una pedalera digitech rp90 pero si no me equivoco ya es modelo muy viejo de efectos... Y pregunto... O creen que es mejor comprar el ampli line 6 spider 4??... Agradezco toda ayuda. Ah! Tengo un ampli blackstar ht1.... Tenia ganas de comprar el voc vt de 40... En fin... Les aclaraba eso para qu aseguren que sonaria mejor... O si tienen otra idea digan nomas jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo