Ayuda elección Wah

Edu DS
#1 por Edu DS el 03/07/2013
Buenas,

Me ha salido la posibilidad de comprar estos wahs y me gustaría que me respondieran para saber que diferencias hay entre ellos y cual seria la elección mas exacta para realizar metal, yo lo que quiero es hacer chillar la guitarra en los armónicos y creo que el wah tiene mucho que ver y a la vez de esos chillidos también que sea dinámico

1.- Ibanez WD7

(Es el primero en la lista pero no lo he escuchado en directo nunca)

2.- Morley tremonti
3.- Morley bad horsey 2
(De morley no conozco nada y me gustaria saber de ellos cual es mejor de los dos para lo que necesito)

4.- Cry Baby 535Q
(este se que es muy dinámico pero me gustaría que me lo comparan con el WD7, no que me dijeran que es el mas dinamico y mejor, porque este no tengo la posibilidad de comprarlo y lo he puesto para tener una referencia)

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drlogo
#2 por drlogo el 08/07/2013
Pues mira si es para tocar en directo los Morley sin switch son super cómodos, se activan y desactivan solos al poner el pie y tienen un muelle que los hace volver a la posición inicial. Yo tengo el Tremonti y suena guay, además lleva booster y tiene mucho recorrido, desde muy oscuro a super agudo.

Sin embargo los Cry Baby tienen un no se que más orgánico que mola un montón, ese sonido latoso... y son faciles de modificar. Yo me voy a pillar uno para aprovechar la carcasa y me voy a hacer una placa nueva a mi gusto. :rock:
Subir
Edu DS
#3 por Edu DS el 08/07/2013
DrLogo, voy detrás de tus pasos, al final me pille el tremonti,... porque lo escuche y suena fantástico aparte de ser true bypass... Te has enganchado al DIY??? XD
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 08/07/2013
Holas. al tener la posibilidad de probar varios Cry Baby tanto signature como Standard al final me quede con el 95Q, y parece el mas básico, no tiene switch solamente al presionar se activa y el rango base es genial. si quieres los wha para solos es 100% recomendable tiene dos ajustes de tono y rango mas un switch que le mas golpe.
hay que probar y probar ..... Espero te ayude.

saludos
Subir
1
drlogo
#5 por drlogo el 09/07/2013
#3 buena elección, para dar cera está muy guapo!

Y si, tengo un sensei que me ha iniciando en el DIY y bueno ya me he montado algún que otro cacharro jejeje
Subir
Edu DS
#6 por Edu DS el 10/07/2013
Puff, yo es una asignatura pendiente que deberé empezar algún dia!! hazte sensei que ya te enganchare pa que me enseñes tus conocimientos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo