Ayuda con elección de Echo/Delay estilo The Police

  • 1
DragoFdz
#1 por DragoFdz el 03/07/2016
Hola amigos, necesito un delay para terminar mi pedalboard para tocar temas de The Police, ya tengo el Electric Mistress Deluxe y voy por el MXR Dyna Comp mientras, había abierto este hilo antes pero terminaron en un super debate de Gilmour xD, necesito algo que emule el sonido del Echoplex Maestro (misión imposible) :( para temas como walking on the mono
Hasta ahora Belle Epoch y echorec de Catalinbread son mis preferidos, el Flashback aunque no tenga el mismo sonido igual está entre mis probabilidades, el Memory Boy, el DD7 de Boss el DL de Line 6, en fin que me recomiendan?, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Katu
#2 por Katu el 03/07/2016
Está el Strymon "El capistan", pero pasa de 300 euros, desconozco tu presupuesto.
Aunque no sean emulaciones del tape del Echoplex, te recomiendo que mires el Carbon Copy y el Supa Puss, de MXR y Way Huge respectivamente. Aunque ambas empresas pertenecen a Dunlop. Te recomiendo esos dos porque, además de ser mis favoritos, me parecen mejores delays que el Flashback, el Memory boy y el DD7, aunque claro, estamos mezclando delays digitales y analógicos.

Por cierto, el Echorec precisamente lo usó Gilmour jajajajajaja.
Como puntualización final, por lo visto el Dyna Comp no es muy querido, dicen que hay compresores mejores por ese precio.
Subir
1
DragoFdz
#3 por DragoFdz el 03/07/2016
Gracias broder, me gustó el supa, ahí entro otro al abanico, y en cuanto al Dyna, es más por imitar a Andy que usa ese y es por un tema de perfección ajaja pero hay cierta razón en lo que dices otra opción es un SP de Xotic de segunda mano.
Subir
Armonia Baneado
#4 por Armonia el 03/07/2016
Tal vez también estés buscando un chorus.
Subir
1
Katu
#5 por Katu el 03/07/2016
Bueno, si a ti te gusta el Dyna no hay nada que objetar. Es tu sonido y tú lo decides. ;)
Acabo de recordar otro delay que puede interesarte, el Tech 21 Boost D.L.A. Tap Tempo, que tiene hasta 1 segundo de delay y he visto que hablan bien de él (este no lo he probado).
Subir
1
DragoFdz
#6 por DragoFdz el 03/07/2016
Es que el Electric Mistress actúa como Flanger/Chorus y me da el tono exquisito, es una pasada!!
Subir
DragoFdz
#7 por DragoFdz el 03/07/2016
Suena interesante, gracias por las recomendaciones!! Me pondré a chequear los vídeos a ver que tal andan
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 03/07/2016
Con todos mis respetos el dynacomp es de lo peor que despachan en conpresores...una soberana :boñiga:
En cuanto al delay, con un dd3 de boss del mercado de segunda mano vas que chutas, no hace falta mas quebrarte la cabeza para conseguir "el sonido", pasais demasiado tiempo leyendo foros...
Yo tengo un dd3, un OD3 y un mxr custom comp y clavo el sonido Police.
Saludos
Subir
DragoFdz
#9 por DragoFdz el 03/07/2016
Y que compresor me podrían recomendar entonces??? Gracias
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 03/07/2016
#9
Que presupuesto tienes?
Subir
DragoFdz
#11 por DragoFdz el 03/07/2016
Unos 130 dólares, pero si vale la pena, juntare mas, la idea es algo que sea efectivo y no muy costoso
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 03/07/2016
Si quieres algo bueno en relacion calidad precio ve por el EHX Soul Preacher.
Si puedes ahorrar un poco mas te recomendaria el MXR Custom Comp o el MXR del logo en cursiva, aparentemente es un Dynacomp, pero nada que ver.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo