Ayuda eleccion Boss ME 70 o Similar

letsrockit
#1 por letsrockit el 27/07/2012
Hola!
me gustaria pediros consejo ya que por motivos de la vida tuve que vender mi ampli y un pod xt. Ahora necesito grabar unos temas y me encuentro sin nada. Que me recomendais? Me estoy planteando comprar una boss ME-70. Hago rock americano, asi que no utilizo practicamente efectos raros...solo distorsion, algo de delay y reverb.
mi idea seria comprar un hot rod deluxe de fender, pero no me llega el presupuesto y tengo que comprar algo urgente para poder grabar
gracias a todos!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 27/07/2012
No se cómo quieres grabar, pero la ME-70 no se puede conectar al PC vía USB, si es lo que pretendes.

Un saludo.
Subir
letsrockit
#3 por letsrockit el 27/07/2012
No no, grabare con una motu 828 como interfaz de audio
Subir
letsrockit
#4 por letsrockit el 27/07/2012
el tema es que necesito emulacion de amplis y distorsion, y no se si es mejor una ME 70 o un pedal de distorsion y un pedal de emulacion de amplis...
un saludo
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 27/07/2012
Ah bueno, entonces la cosa cambia.

A mi personalmente me gusta el sonido que le saco a esta pedalera, dado que tampoco soy de meter muchos efectos.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 27/07/2012
Eso ya no se decirte.

Yo por ejemplo para sonidos strato uso una emulación 'Clean' de la pedalera, y para solear o saturar uso ya el boost o distorsiones.

Para metal, igual, pero para distorsiones más burras le añado un MT-2, que le da más consistencia al sonido.
Subir
Homfer
#7 por Homfer el 27/07/2012
Si no eres anti-line6 me iria a por el Pod HD500
Subir
letsrockit
#8 por letsrockit el 27/07/2012
Manuel, te refieres a la ME-70?
Subir
letsrockit
#9 por letsrockit el 27/07/2012
mi idea cuando pueda es comprar un hot rod deluxe, grabar con un tube screamer y/o un fulldrive, pero de momento tengo que comprar algo asequible para poder trabajar. por eso pense en la ME-70. Porque creo que la ME-25 se me quedara corta, verdaD?
Subir
letsrockit
#10 por letsrockit el 30/07/2012
Que os parece el Fender Mustang Floor? no esta algo limitado en distorsiones?
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo