Ayuda duda V-Amp

Guillem
#1 por Guillem el 02/11/2014
Hola,

Os cuento, mi ampli ahora mismo es muy muy malo y quiero cambiármelo. He estado mirando y la opción de un simulador de amplificador tipo V-Amp quizás económicamente sería una buena opción, ya que ahora mismo voy falto de dinero. Sería conectar la guitarra al V-amp y de ahí a la mesa de mezclas Behringer Xenyx 1202fx.

Mi duda es, que tipo de simulador de amplificador me recomendáis, calidad-precio, el V-amp3? Funcionaría todo bien? Y por último si no recomendáis un simulador de amplificador que marca de amplis calidad-precio me recomendais?

Muchas Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 02/11/2014
Las emulaciones del V-Amp son soprendentemente buenas, teniendo en cuenta lo que valen. No llegan al nivel digamos de un POD HD, pero se acercan bastante. Eso sí, los efectos son un poco caca, a excepción de la reverb, que sí está conseguida.
Así que creo que si no vas a necesitar efectos, el V-Amp es una buena compra.
Otra opción para tocar en casa sería mirar un ampli de modelado, como un LIne 6 Spider, un Roland Cube, un Peavey Vipyr, un Fender Mustang... Todos tienen versiones de poca potencia con un precio en torno a los 100 euros.
Subir
1
Guillem
#3 por Guillem el 02/11/2014
Muchas Gracias,

Conectando a una mesa de mezcla el V-Amp y de ahí salida a altavoces funcionaría todo bien no?
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 02/11/2014
Sí, estupendamente. Sólo procura que los altavoces sean Full Range y de respuesta plana, para tener la máxima calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo