Ayuda con digitech rp255 por usb.

jm101
#1 por jm101 el 15/02/2011
Hola.
Resulta que quiero grabar por usb con Samplitude, y no suena ni graba la guitarra. Me suenan las demas pistas, pero la guitarra nada.
En cambio, arrancando solo el Amplitube, la guitarra suena de coña.
Hasta ahora he grabado con Samplitude por la entrada de audio sin problemas, pero por usb nada.
He mirado la configuracion del programa y parece estar todo correcto.
Que se me olvida ?
---------------------------------
Eooooooo.
Que tengo ganas de grabar !!!!!!!
Alguna ayudita ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jm101
#2 por jm101 el 22/02/2011
Soluccionado.
No sabia que la pedalera tiene un volumen de usb. Lo he encontrado trasteando el Xedit.
Subir
shurafd
#3 por shurafd el 17/08/2012
q onda men tengo el mismo prblema no puedo grabar con la pedalera, estpy bajando el samplitude me podrias explicar un poco como le puedo hacer para grabar te lo agradeceria
Subir
lawlet17
#4 por lawlet17 el 23/07/2013
Tengo el pedal rp255 pero no me sirve para grabar, es decir no suena nada, y windows si me reconoce el pedal, de hecho puedo editar los presets pero no me sirve para grabar, ayuda!!!
Subir
jm101
#5 por jm101 el 10/10/2013
Hola lawlet17.
Lo primero es abrir el Xedit, y abajo a la derecha de la pedalera, hay una pestaña que dice "audio setup". La abres y te salen 2 controles. El de la izquierda le das todo para la derecha, que es la entrada usb, y el de la derecha es el nivel del sonido.
Y en el programa que utilices para grabar, seleccionas la pedalera como tarjeta de sonido.
Subir
Link96
#6 por Link96 el 19/10/2013
Buenas, yo tengo esa misma pedalera y he podido grabar con cubase, pero aun que ponga el volumen a tope de la pedalera, yo lo oigo a tope pero se graba siempre con el mismo volumen (muy flojito), con el cubase lo puedo amplificar un poco, pero aun así no es suficiente. Que creéis que puede ser?
Subir
jm101
#7 por jm101 el 19/10/2013
Hola link96.
Cuando en el xedit abres el "audio setup " el pot de la derecha es el nivel de input. Subelo aver si se solucciona tu problema.
Supongo q estas grabando por usb y no por linea no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo