!ayuda con digitech rp200!

zaga666
#1 por zaga666 el 08/08/2008
:(HOLA AMIGOS LO QUE PASA ES QUE SOY MUY NUEVO EN ESTO DE LOS EFECTOS Y LAS PEDALERAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON MIS PROBLEMAS CON LA PEDALERA, TENGO UN DIGITECH RP200 Y NO SE COMO SE CONFIGURA PARA PODER TENER UN EFECTO BIEN AKA METALEROSO DISTORCION METALERA ESPERO ME AYUDEN UN POCO GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO..
GRACIAS!!!:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fuzzionguitarro
#2 por fuzzionguitarro el 08/08/2008
Amigo te recomiendo que escriabas en minusculas ok ??
date un paseo por las reglas del foro. :p
saludos paisano
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/08/2008
Dale una busqueda en el foro, ya se ha tocado el tema, o date una vuelta por la pagina de digitech y encuentras varios presets por estilo o grupos...
Subir
k3nj0rdy
#4 por k3nj0rdy el 06/01/2010
Buenas....Desde que compre mi rp 200 no pude utilizar el expression pedal....no se si alguien me podria decir como utilizarlo o programarlo... por que cuando kiero poner wah wah o ya ya no c puede....tambien he probado poniendo el pedal para que funcione como volumen pero nada... no sube ni baja .... solo cuando no hago ruido y subo todo y toko suena fuerte... y dejo de tokar... y bajo .. y no suena.. pero con sonido no c puede... o.O?? espero q a alguien le aya pasado esto... espero respuesta gracias por antemano :roll:
Subir
asphix
#5 por asphix el 06/01/2010
Tienes que asignar el efecto al pedal de expresion, asignar tambien el valor que va a tener o sea el minimo y maximo al que va a operar el pedal...

Si tienes problemas con esto posiblemente tengas que calibrarlo, no recuerdo exactamente como se hace, pero en el manual hay un apartado que indica como hacerlo...
Subir
principiantenico
#6 por principiantenico el 11/01/2010
k3nj0rdy escribió:
Buenas....Desde que compre mi rp 200 no pude utilizar el expression pedal....no se si alguien me podria decir como utilizarlo o programarlo... por que cuando kiero poner wah wah o ya ya no c puede....tambien he probado poniendo el pedal para que funcione como volumen pero nada... no sube ni baja .... solo cuando no hago ruido y subo todo y toko suena fuerte... y dejo de tokar... y bajo .. y no suena.. pero con sonido no c puede... o.O?? espero q a alguien le aya pasado esto... espero respuesta gracias por antemano :roll:


mira amigo tienes que prender la pedalera , y mantener apretados los dos botones de cambio de efectos donde dice digitech para cambiar de PRESET....Y AHI la mantienes 5 segundos despues de q diga tuner exit y dira expresion y ahi tienes q soltarlo inmediatamente y te saldra una cosa de up entonces pisas el pedal a fondo despues apretas denuevo uno de los dos botones y saldra otra cosa en la pantalla... luego das el pedal para atras a fondo onda que quede mirando para arriba ... deespues le das denuevo a unos de los dos botones y saldra una cosa con numeros ... lo configuras con los dos botones y llega hasta 80 y luego apreta los dos botones al mismo tiempo y ahi esta arreglado!( los botones son los negros para cambiar de preset)
Subir
gonzalochuecos
#7 por gonzalochuecos el 06/12/2010
Saludos, amigos si alguien me pudiera ayudar con mi pedalera, la conecto pero no enciende ni reacciona para nada, le tengo el adaptador apropiado pero no se si es falla del mismo o de la pelalera. Me la regalaron casi nueva, no ha tenido uso por varios años. Si me pueden ayudar les agradeceria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo