Ayuda digitech rp1000

indrañez
#1 por indrañez el 15/05/2010
Hola camaradas.
Tengo un problema con mi digitech rp1000, con la que estoy muy contento, tambien hay que decirlo :). No sé si es problema exclusivo de mi pedalera, pero los preset de fabrica salen de vez en cuando en lugar de los que yo tengo definidos como usuario. Temo que en un concierto se me descoloquen los sonidos y no pueda encontrarlos. Le pasa esto a alguien mas??
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 17/05/2010
Los presets de estas pedaleras están divididos, por así decirlo, en dos secciones. Los primeros 100 son los de fábrica, que no pueden ser modificados ni borrados, y los segundos 100 son los de usuario, que pueden ser modificados, movidos, etc. Al principio ambas secciones son iguales, así que da la impresión de que al llegar al último preset de fábrica y pasar al siguiente volvemos a empezar la lista, cuando lo que hemos hecho es pasar a la sección de presets de usuario.

Verifica en qué sección de presets estás cuando estés buscando los tuyos. Los presets de fábrica tienen una letra "F" antes del número, y se muestra un instante antes de mostrar el nombre completo del patch. En esa sección no estarían los presets que programaste.

Es algo muy obvio, pero según lo que dices ese parece ser tu problema. Curiosamente es algo que le pasa a muchos usuarios de estas pedaleras.

Saludos!
Subir
indrañez
#3 por indrañez el 19/05/2010
Muchas gracias, amigo.
Ya me lo había figurado
tras hablar con el servicio tecnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas