Ayuda Digitech RP 90...

Matias Pandelucos
#1 por Matias Pandelucos el 29/04/2014
Hola Que tal, soy nuevo aca y quisiera hacer una consulta sobre este pedal el RP90
La cosa es que quisiera saber si por ejemplo estoy en la pista predefinida nº1 y bueno tiene distorsion y todo eso, el problema surge a la hora de hacer un solo, porque me parece mas rapido apretar el pedal de expresion agregando un efecto de reberb, por ejemplo, a cambiar con el pedal de disparo para cambiar a la pista nº 2 q ya tiene el efecto q quiero. osea lo q quiero es q cuando estoy tocando, apretar el pedal de expresion(bajarlo) y tirar el solo con el efecto de reberb, y luego subirlo y seguir con la distorsion q venia antes.
Desde ya gracias, espero sus respuestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ji-rp90.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/04/2014
Revisaste el manual? hasta donde se el pedal de expresion solo maneja los efectos que estan por sobre la pista definida con tus parametros, o sea si tienes distorsion + whammy, al ir para delante con el pedal, hara ese whammy mas presente en el sonido. No se hacerlo de otra manera, he usado un par de veces ese pedal, otros digitech de mayor rango son mas configurables, pero te aconsejo que tomes el manual y lo revises; porque lo preguntas/sugieres no lo veo factible de hacer sin cambiar de preset.

SALUDOS!
Subir
norbertosfc
#3 por norbertosfc el 29/04/2014
Si se puede hacer, esa fue mi primera pedalera, y bueno dejemoslo en que no esta mal, tienes que configurarla para añadir el efecto de reverb y vincularlo al pedal de expresión, de modo que no suene cuando este abajo, y cuando quieras añadirlo solo tienes que mover el pedal de expresión en el grado que quieras, eso se hacia dandole a las flechas de la pedalera y seleccionando la opccion del pedal de expresión, siento no poder darte mas datos pero te lo estoy diciendo todo de memoria, hará como año y medio que no la veo :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo