Ayuda con digitech rp-80

jordy4
#1 por jordy4 el 31/05/2010
Hola,

bueno, ire directo al grano, tengo unos cuantos problemillas con mi digitech RP80

consiste en que mi pedal de exprecion servia muy bien con los wah y eso, pero hace poco se lo preste a un amigo, y cuando lo prove, ya no servia el pedal, ni los wah, ni el volumen, y no se que es lo que le a pasado, ya intente todo, ya la abri (con muchisimo cuidado claro) ya buske si no se abia roto algo, pero nada

simplemente no funciona el pedal de expresion en ningun efecto, y ya los edite, para ver si no el le abia movido algo a los efectos, pero no


pienso que se le a de aver caido algo, o falsea algo, porfavor diganme que hacer, haran feliz a una pobre persona desesperada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 01/06/2010
Pues seguramente sera algo que se habra desconectado o que no toque bien donde deberia, a mi me fallan siempre los botones ara subir y bajar de preset y es porque al pisarlo el boton exterior no llega a presionar el boton interior, le puse un papelito para que este mas alto y listo ;)
Subir
jordy4
#3 por jordy4 el 02/06/2010
jajaja, muchas gracias

ahora mismo ire a intentarlo
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 02/06/2010
Lo mas seguro es que este descalibrado, para calibrarlo sigue estos pasos

Calibración del pedal de expresión
El pedal de expresión del RP80 debe ser recalibrado después de que realice un reset o inicialización a los valores de fábrica. Este proceso de calibración se activa automáticamente después de que realice el reset. En el caso de que la calibración del pedal no se realice correctamente, o si el pedal no funciona de forma adecuada, puede recalibrarlo de nuevo usando el proceso de calibración de pedal. Este proceso no añará ninguno de los presets de usuario. El proceso para recalibrar el pedal es el siguiente:

1. Desconecte la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80.
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador.
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.
4. Empuje hacia atrás el pedal de expresión hasta la posición de puntera arriba (en la pantalla aparecerá UP).
5. Pulse el Pedal arriba y en la pantalla aparecerá entonces Dn.
6. Pise entonces el pedal de expresión hacia delante hasta la posición de puntera abajo.
7. Pulse el Pedal abajo. El RP80 volverá al último preset seleccionado y el pedal de expresión estará ahora calibrado de nuevo.
Nota: Si en la pantalla aparece la indicación ER, eso le indicará que se ha producido un error en la recalibración y que debe repetir los pasos 4 a 7.
Subir
jordy4
#5 por jordy4 el 02/06/2010
Wow, muchisimas gracias, si me funciono, y todo esta de lujo


Pero ahora tengo el detalle que:
cuando copio un preset (un distor muy bueno que a mi me gusta), lo inserto en otro canal o numerito...esto sale bien,
pero si a este le pongo wah wah, mi distor se descuadra y ya no suena agradable, en la posicion arriba o abajo del pedal suena chillon
osea, ni arriba ni abajo (con el pedal de expresion) parece mi distor bueno


¿esto es normal? o ¿se me paso editarle algun detalle?


o si alguien de favor me pasa un preset de wah que suene muy bueno, que no suene agudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo