Ayuda: Digitech GNX3 versus Korg Ax3000g

mortix
#1 por mortix el 09/03/2009
Estimados!
tengo una tremenda duda, y debo resolverla pronto!!!
me he leido las características de estas pedaleras unas 10 veces, pero siempre los vendedores te dicen que es la mejor de todas y no puedes dejar de comprarla!!! jajaajajaja,, como obviamente no me voy a comprar las dos, cual me recomiendan? ojala desde la experiencia de haber ocupado una!
graciass
Subir
ivan_slash
#2 por ivan_slash el 11/03/2009
Holassss mortix, saludos cordiales desde La Paz Bolivia.

Bueno si buscas en el foro, yo tambien tuve a misma duda , solo que tenia tres opciones, la AX3000G, GNX3 y la GT8, ketal???
(https://www.guitarristas.info/foros/gran-dilema-boss-gt8-digitech-gnx3-korg-ax3000g/45505)

Bueno despues de unos concejillos y viendo los efectos me compre la GNX3, que tiene buenisimos efectos, mucha presencia, y facil programacion. En cambio la GT8 estaba mas cara y un poco complicada para programar.

De la AX3000G, no me hablaron muy bien, creo que tambien es sencilla para programar, y tiene buenos efectos, pero no se muy bien.

Compre la GNX3 con la que un amigo toca en el siguiente video , la verdad es que me compre el mismo pedal con el que esta grabado el tema. El pedal esta a medio uso, pero es buenisima. ojala la escuches. te daras cuenta la calidad de efectos



Pensala y cualquiera que eligas, lo importante que es que la sepas explotar
Subir
mortix
#3 por mortix el 11/03/2009
Gracias Ivan!
el sonido se nota bien bueno, y lo que es positivo, es que en precio, no es taaaaaaaan cara.
Una duda q me salio del otro hilo: ¿que tan corta es la memoria para grabar q tiene? y ¿ que tipo de memoria se le compra para expandirla?
graxcias
Subir
ivan_slash
#4 por ivan_slash el 12/03/2009
Bueno, me salio barata porque esta a medio uso, pero...

la memoria no la encontre, es mas el mismo que me la vendio no pudo conseguirla, es una memoria mas grande que lo normal y solo hasta 128 Mb. El pedal lleva una memoria interna de 16 Mb que graba hasta 12 minutos.

Segun su manual usa una memoria smartmedia, puedes descargarlo tambien de este foro.
bueno por esa parte la GNX4 es mejoir que aguanta hasta 2 gigas, y usa las tarjetad sd comunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo