Ayuda: Digitech digidelay o Boss DD-3

mincubuscl
#1 por mincubuscl el 15/10/2009
Saludos.

Bueno esa es mi duda, de delay no se mucho :D la nada misma solo videos por Internet, y bueno estoy en busca de uno de esos dos pedales.

No quiero hacer cosas, medias marcianas jejeje, mas bien que adornen y le den mas cuerpo a la distorsión, y tocar temas en limpio que suenen bien armoniosos, nada de sonidos de otro planeta jeje eso.

espero su ayuda y consejo. :D

Digitech digidelay vs BOSS DD-3

Muchas gracias de antemano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 15/10/2009
Woles!!

A ver, aparte que un delay digital siempre es algo frio en relacion a un analogico, yo suelo recomendar el BOSS. Porque? Bueno, mi experiencia es que el Digidelay de digitech es como mas robótico, aun mas frio y artificial que el de BOSS.

Mi recomendacion mas criminal es, instarte a ir a probarlos en una tienda, o en el local de algun conocido, y los pruebes, y te fijes en como funcionan, que tal te responden, etc etc, confiando que el oido te convencera del adecuado... Tambien fijate en sus caracteristicas, cual puede ser el que mas te interese....
Aparte, a titulo personal, me decanto por el BOSS.
Subir
1
mincubuscl
#3 por mincubuscl el 16/10/2009
Oxayotl. :ok: Anontado, espero mas opiniones :D

muchas gracias por el consejo. :brindis: saludos!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 16/10/2009
Solo comentarte que el DD3 de Boss es un pedal muy popular incluso dentro de guitarristas famosos (Satriani lo uso en algunas giras del G3).

Saludos.
Subir
mincubuscl
#5 por mincubuscl el 16/10/2009
gracias. como que me esta interesando el boss dd-3, pero igual tengo una duda. según lo que averiguado, el boss dd-3 corta de golpe el efecto delay cuando se apaga, creo que el digitech delay sigue el curso normal del delay hasta desaparecer, pero la calidad de sonido va por la boss según lo que dijo "Oxayotl" que digitech es como mas robótico, aun mas frío y artificial que el boss.

¿el corte es muy notorio?
¿bueno hay alguna forma de suplir, minimizar ese corte?

porque hasta ahora me esta interesando el boss dd-3, para lo que necesito, pero eso me inquieta

gracias por sus consejos. espero seguir aclarando dudas. :D

jeje y no tenia idea alguna que Satriani lo uso :shock: en algunas giras de G3. que ignorante soy :D pero con ese dato ahora soy menos ignorante :D :D. jajaja . gracias por el dato.

saludos a todos. :brindis:
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 16/10/2009
en relacion alo del corte, la mayoria de los pedales, con contadas expeciones, si tienen la opcion de desvanecer lentamente, los demas son de golpe.

yo te recomendaria checar el de7 ibanez se me hace mucho mejor que estos 2 que mencionas y es mucho mas barato.

mas natural, mas simple, y te da 2 opciones digital o echo


saludos
Subir
mincubuscl
#7 por mincubuscl el 27/10/2009
hola a todos y disculpen la tardanza, pero estaba algo ocupado, bueno en fin me fui por el pedal Boss DD-3, y hasta ahora estoy satisfecho.

muchas gracias a todos por sus consejos.

Saludos y :brindis: salud!!.
Subir
guishe
#8 por guishe el 28/10/2009
el Boss DD3
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 03/11/2009
Ya veo que te decidiste, pero para alguien que ande con esta misma inquietud, para mi en cuestiones de Digital Delay, el Boss DD-3 es el que suena mas calido y decente, claro, no tanto como uno analogo, pero no tiene nada que envidiarle...si lo que quieres es funciones, esta el DD-7, no suena tan calido, mas digital, pero con bastante mas opciones, incluso creo que tiene tap tempo integrado, cosa importante para el delay...
Subir
Denis Josue Guzman
#10 por Denis Josue Guzman el 19/05/2012
Me gustria saber si el DD-3 tiene tap tempo??? gracias
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 20/05/2012
No, no tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo