Ayuda con delay pequeño

  • 1
cheise4
#1 por cheise4 el 02/06/2013
hola a todos no suelo hacer preguntas o pedir ayuda pero esta vez lo necesito

ando en busca de un delay de tamaño pequeño pero que su sonido y nivel sea bueno o muy bueno ya que e mirado pedales como line6 dl4 y nova repeater pero mi pedalboard se esta quedando sin espacio y los considero un poco grandes alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 02/06/2013
Boss DD3 o DD7 ?? Es grande? pues... Mooer Digital Delay Sigue siendo grande? Hotone Eko :P
Espero que te sirva alguno de los tres :bien:
Edito: https://www.thomann.de/es/mooer_delays_echos.html Ahi tienes todos los delays de mooer, que son de excelente calidad y sonido y bien pequeñitos :bien:
Subir
cheise4
#3 por cheise4 el 02/06/2013
mmm e pensado en esos pero con los de boss me surge una pregunta si es verdad que entre un boss y sus clones behringer no hay tanta diferencia o si se puede botar
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 02/06/2013
#3 Yo tengo un DD100 (behringer digital) y he probado un DD3 y buf... algo se nota la diferencia, suena mejor el Boss, pero yo no lo compraria... Compraria, para lo que yo quiero un delay, un EHX Deluxe memory boy, pero es cierto que es enorme... asi que yo si quisiese algo pequeño, compraria un Mooer, que suenan muy muy muy bien, para mi mejor que el Boss (Boss ultimamente está muy caro y no suenan tan bien...) tambien hay un delay digital y otro analogico de joyo que están muy bien y son baratillos, aunque el digital es bastante grande, el analogico es pequeño tbn, y para mi el analogico lo que probé, me gusto mas que el boss dd3
Subir
cheise4
#5 por cheise4 el 02/06/2013
mmmm boss boss boss siempre esa marca que no me gusta solo e comprado uno (acoustic simulator) y semejante basura de pedal no se seguire buscando porque para lo que toco necesito delay digital...

y estos joyos y moer no me gusta mucho lo chino jeje no se que tanto pueda durar
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 02/06/2013
Memory toy de electro harmonix, pequeño, barato y suena muy bien
Subir
cheise4
#7 por cheise4 el 02/06/2013
jeje muchas gracias a los dos por responder creo q entonces al final tendre que irme por uno analogo
Subir
swlabr
#8 por swlabr el 02/06/2013
Yo tengo este: http://redwitchpedals.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=52

Estoy contento. Sólo cambiaría si me pasara al tap tempo o al flashback por los toneprints
Subir
swlabr
#9 por swlabr el 02/06/2013
Para que te hagas una idea de lo pequeño que es:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraZOOM-20130602210716722.jpg
Subir
xjeanx
#10 por xjeanx el 02/06/2013
#7 A mi las cosas de Boss no me gustan mas, me parece que EHX es mas barato y en general, mucho mejor sonido :bien:
Subir
DeLine
#11 por DeLine el 02/06/2013
En mi opinion, los delays de boss son muy buenos, he tenido casi todos y me encantan, tambien tienes el carbon copy!
Subir
lamberto1954
#12 por lamberto1954 el 02/06/2013
Si buscas un delay analógico que suena genial y es más barato que los boss chinos de ahora tienes el carbon copy. Los roland boss japos a pesar de ser digitales eran pequeñas obras maestras, los chinos pues eso ..... Al nivel de lo flojo que fabrica boss ahora. Nadie que tenga un carbón copy te hablara mal de él , yo tengo algún delay mejor analogico pero es más grande y por supuesto bastante más caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo