Ayuda delay dd7 o dd20?

jpalk
#1 por jpalk el 28/12/2009
Buenas, pues me quiero pillar un delay y estaba dudando entre el boss dd7 y el dd20, tienen una diferncia de unos 50€ y nose si e preferible gastarselos en el dd20 que es mucho mas versatil, o con el dd7 tendre suficente?? espero vuestra ayuda, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PepeLeches
#2 por PepeLeches el 28/12/2009
Hola, no conozco las caracteristicas del DD7, pero tengo el DD20 y sinceramente por esa diferencia merece la pena el grande.
El tema de las memorias y los 2 pedales ya seria motivo suficiente.
Saludos.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/12/2009
Quedándonos en exclusivamente los delays de BOSS que tiene actualmente en el mercado, te diré que el DD7 es el mas digital y frio de todos, aunque tiene muchas opciones ( pero en base, es una "ampliacion" mas fria y con un loop mayor en tiempo del DD3 ), pero ya puestos, yo preferiria usar el DD-20, que por sus enormes opciones de configuracion, por las memorias, y por la mejor prensa que tiene a nivel de usuarios, y si necesitas un buen loop, este tiene tiempo de sobras; yo me pillaria el DD-20.
Subir
doble_b
#4 por doble_b el 29/09/2010
gracias por tu respuesta sin duda alguna ahora me comprare el DD7
gracias por tu informacion de comparacion :) :D
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 29/09/2010
Si lo que se busca es el efecto de Delay, el DD-3 es una maravilla, además de colorear el sonido de tal manera que...vamos que merece la pena jajaja
Si lo que quieres es hacer marcianadas, rollo Reverse Delay o utilizar un Looper, ve a por el DD-20. El DD-7 es demasiado lioso y tiene un sonido bastante diferente al DD-3.
;)
Subir
fedestratocaster
#6 por fedestratocaster el 16/11/2010
Pues mira, que yo tengo el DD-7 y es un gran pedal, pero el DD-20 es aún mejor, yo compré el DD-7 por una cuestión de comodidad y por el uso que le doy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo