Ayuda a decidir multiefectos

gully8
#1 por gully8 el 09/03/2008
Hola, tengo un problemilla. Quiero cambiar mi pedal multiefectos para la guitarra, ahora tengo un zoom gfx-707. En su dia el pedal estava bien, pero con el tiempo se me ha ido quedando pequeño. Estaba dudando entre los siguientes multiefectos:
Boss gt-10, Boss gt-8, Digitech gnx-4, Digitech gnx-3, Digitech gnx-3000 y Korg Ax3000G.
Lo que busco en estos multiefectos es una buena varieda de efectos, ya que mi antiguo pedal pecaba de efectos demasiado parecidos. Y sobre todo lo a lo que mas importancia le doy es a las pistas de grabacion o loops, ya que al tocar solo en casa me interesa mucho poder grabar las distintas guitarras de una cancion para poder tocar yo por encima acompañado tambien de los patrones de bateria del pedal, y poder asi emular canciones enteras con la todas las guitarras. Si alguien puede ayudarme a decidir o conoce de algun otro multiefectos qe no conozca y se ajuste mas a mis caracteristicas lo agradecere. Muchas gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 09/03/2008
Hola gully8

Hay un subforo especifico de pedales,efectos...... dentro del foro. Si realizas alli tu pregunta estara mejor ubicada y sera mas facil de localizar, ya que sino esto acabaria siendo un follon.

Aun asi, yo miraria tambien la posibilidad de los POD XT, que son una maravilla

Saludos y bienvenido al foro!!!
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 09/03/2008
Te van a mover el mensaje, pero sim problemas... no te ofendas como otros que estan entrando ultimamente. Pues mira el que te ha dicho in_flames... Yo personalmente no lo he probado pero si que es verdad que se venden como churros y que tienen una aceptacion y una calidad que a todos gusta... 1 saludo y bienvenido!
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 09/03/2008
Respecto a los loops, la GT-10 no te la aaconsejo porque solo tiene 45 segundos para poder grabar. Si te decidieras por boss te aconsejo la gt-8, que yo tengo, y luego te compras un aparato de loops mucho mejor donde puedas grabar mucho mas tiempo y con una mejor calidad.

Un saludo.
Subir
gully8
#5 por gully8 el 09/03/2008
Ola muchas gracias a todos los que respondisteis, y muchas gracias por avisarme de lo de moverme el mensaje, esq no abia encontrao el subforo si lo llego a saber antes lo pongo ayi jeje, weno muchas gracias.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2008
Pues yo tengo la GNX3 y esta muy bien, tiene una grabadora de 8 pistas y por efectos ni te molestes en buscar mas todos los que trae de fabrica son demos y puedes aditarlos a tu gusto con lo que kieras y sacar tu propio sonido ademas de emular amplis y cabs muy bien, en calidad de sonido line6 esta por alli esta ultima un poko mejor, pero no viene con la grabadora de 8 pistas, solot ienes que comprar iuna memroria pero lo amximo son 128mb para hacer una maketa se te kedara corta, pero para eso ya esta la pc! un abrazo!!
Subir
ivalzueta
#7 por ivalzueta el 17/03/2008
Hola, yo tengo la korg ax3000g, y la verdad, está muy chula. Supongo que serán casi todas parecidas, pero esta anda muy bien de precio. Un saludo
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/03/2008
Holas, creo que te vendría bien la Digitech GNX 3 o 4, pues como dijeron mas arriba están pensadas para grabar pistas, no así las Boss o Line 6.
Igual te aconsejo que pienses mas en grabar en una PC pues allí tendrías menos limitaciones que en una pedalera.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo