Ayuda dd400

evolutionx
#1 por evolutionx el 25/12/2008
Me compre hace poco un dd400 y me canse de cambiarle la bateria a cada rato...resulta que le compre un adaptador de corriente de esos multiples y lo conecte (adecuadamente) pero ahora resulta que la luz del lez parpadea constantemente...no se por que...alguna solucion???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pennimaru
#2 por pennimaru el 13/07/2009
bueno tengo algo parecido, con el mismo pedal DD400, cuando le conecto el tranformador, prende la luz (cuando esta apagado) cuando acciono el pedal la luz parpadea.... pero con la bateria funciona normal...

pero mi rollo es k funciona bien solo 3 minutos y despues se traba y nofunciona mas y se escucha un eco.... O.o
para nada creo k sea normal >___< si a alguine la ha pasado? porfa avise...
será k se le kemo alguna cosa de su circuito? O.o

b39c3f01c61b455ff49c55a623f5f-433948.gif
Subir
nolsa
#3 por nolsa el 13/07/2009
yo lo tengo hacasi unm año y la verdad que tengo el mismo "problema" por llamarlo asi, pero la verdad que nunca le di bola al tema de la lucecita azul, yo te diria que hagas lo mismo, si al fin y al cabo lo que imoprta es el sonido
Subir
y0om
#4 por y0om el 14/07/2009
sisi yo tambien tuve el DD400 y pasa exactamente lo mismo.. Raro no? bueno en fin ya lo vendí.. jeje!
Subir
pato1666
#5 por pato1666 el 07/07/2010
yo lo acabo de comprar y tiene el mismo problema, con la bateria me funciona un rato y despues se traba, con el adaptador vin en un link que si lo pones un 6v funciona a la perfeccion, es cierto eso?
alguien que me ayude.
Pura Vida
Subir
nolsa
#6 por nolsa el 08/07/2010
mira ami me dio una infindad de problemas, hoy por suerte me pude comprar una ax3000 y la verdad que voy sobrado pero si podes poner un mango mas encima y comprarte algo un poco mejor o algo de una marca no tan conocida pero de mejr calidad, hacelo nomas, porque no he escuchado cosas muy buenas del dd400, y ami despues de un año se me murio, lo use un par de veces en vivo y despues aca en casa...una pena
Subir
pato1666
#7 por pato1666 el 08/07/2010
Pura vida, por la recomendacion, voy a ver, ya se lo llevé a mi tecnico a ver si le puede hacer algo y sino me tocará hacer otro ahorro y comprar algo de calidad.
Pura vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo