Ayuda con Cubase Sx3, Editor de percusiones

edd3
#1 por edd3 el 07/08/2009
Que tal!!
tengo un problema con el editor de percusiones que trae el Cubase Sx3 ya que grabé una melodia e hice el midi de la bateria con el editor de percusiones que trae el programa (me parece que es ML-7 o algo asi) entonces lo que tengo es guitarra, bajo, vos y bateria ya grabados, pero al momento de mezclar y pasarlo a wma. o mp3. la bateria no suena, solo suenan los intrumentos grabados. ¿Que es lo que tengo que hacer? o ¿por que no suena el midi en el mp3?

ayuda porfa!! es mi primera vez con Cubase Sx3 y no h tomado clases, solo nesecito apoyo, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Marrón
#2 por Juan Marrón el 13/08/2009
Supongo que la voz, guitarra y demas lo tienes en pistas de audio y la bateria en una pista MIDI. En esa pista MIDI, que tienes puesto en "out"?.
En mi sx3 lo que viene de serie es una caja de ritmos, "LM-7" se llama (los sonidos son malos, los hay mucho mejores como el addictive drums y ezdrummer, etc)...pero vamos, funciona como cualquier instrumento VST, osea, te vas a dispositivos/instrumentosVST y pinchando una de las ranuras negras, activas el instrumento (lm-7 en mi caso) y luego te vas a la pista MIDI y en "out" seleccionas ese instrumento y cuando exportas todo, tiene que sonarte, como todo lo demas (con el sonido de esa caja de ritmos LM-7, claro).
Si el MIDI no lo pasas por un instrumento, no se oye cuando lo exportas porque no es audio, son datos. Es decir, si en la pista MIDI en el out, tienes "Mapeador Microsoft" o algo asi, tu lo oyes dentro del cubase, pero cuando lo exportas no...tienes que darle un sonido a esos datos.
No se si me explique bien...o si tu problema es otro.
Subir
viktor69
#3 por viktor69 el 07/11/2009
Pero tambien se que por al situacion midi, solo queda audible la bateria cuando la cambias al CH10 x un error bueno eso es lo que le pasa a mi version
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo