Ayuda! Cual de estos EQs me recomiendan?

rodrigosod
#1 por rodrigosod el 25/10/2013
Hola gente, estoy por comprarme un eq y necesito gastar lo menos posible ya que tengo poca $. Las opciones despues de leer y leer son:
danelectro fish and chips usado (7 bandas + volumen) , boss ge7 usado (7 bandas+volumen) , joyo jf-11 (6 bandas sin volumen) o behringer eq700 (clon del boss)

Les comento que ya me duele bastante gastar lo que sale un boss ge7 usado aca asi que seria mi ultima opcion. El control de volumen no lo veo fundamental ya que no voy a usar el eq como booster y ademas lo voy a tener prendido todo el tiempo. Lo que si me entra la duda es la ultima banda de 6kz, dicen algunos que se puede usar para reducir el ruido no deseado cuando se toca en vivo y eso resulta interesante, si no ya estaria decidido x el joyo ya que las 6 bandas me serian suficientes y ademas se q son buenos en cuanto al armazon del pedal. El fish and chips no lo conocia, y solo lo consigo usado aca...pero me da miedo comprar algo que encima que es de plastico esta usado ya, lo consigo x mercado libre muy barato y dice que funciona perfecto el vendedor pero nose. Y por ultimo el behringer q si bien es de plastico tambien lo compraria nuevo y no lo pisaria tanto como mis otros pedales.....en fin, que me recomiendan comprar? por favor ni se molesten en recomendarme otros pedales mas caros porque no voy a tener en cuenta esa opcion, recuerden que estoy muy pobre xD y ademas es un EQ! no me interesaria gastar mucho en este pedal ni teniendo el dinero xD. Saludos !
Subir
autopilot1678
#2 por autopilot1678 el 25/10/2013
En mi humilde opinion, en base a tu presupuesto te recomiendo mucho el behringer, el cual a pesar de ser de plastico mantiene un standard de calidad bastante regular. Lo he probado personalmente y creo que hay varios pros, si eres cuidadoso te podra durar un rato en lo que reunes plata para algo mejor.
Donde vivo no se encuentran mas que boss, behringer y digitech y el que terminé comprando por tus mismas razones ($$$) fue el behringer y hasta el momento me ha resultado... de hecho de todos mis pedales es el mas barato pero creeme que no tengo ninguna queja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo