Ayuda con configuración de mi rat

Consulta
Dami
#1 por Dami el 18/01/2022
Alguien me da una configuración buena de mi pedal de distor rat2 para tocar hard-rock/ punk para conciertos? Quiero sacarle un sonidazo para conciertos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 20/01/2022
Como no nos des mas datos sobre guitarra y amplificador...... no te va a responder mucha gente....
Subir
Dami
#3 por Dami el 20/01/2022
En el otro post que hecho he dado toda la info, gracias!
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 20/01/2022
#3

Como?
Hay que buscar tú post además?

Hombre, un poco de sentido común
Subir
4
Dami
#5 por Dami el 20/01/2022
Fender strato pastillas singles y una HB ampli bugera valvular 55v, me gustaria un sonido rollo Green day o hard rock tipo guns.
Subir
Dami
#6 por Dami el 20/01/2022
#4 tampoco es para ofenderse hombre
Subir
Jacobo
#7 por Jacobo el 20/01/2022
Los 3 knobs a las 12 y ve probando, cada equipo sonará distinto
Subir
1
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 21/01/2022
Creo que debes partir del ampli un poco crunch, no lo conozco pero si tiene dos canales, pon el canal overdrive a 1/4 y con el pedal haz lo mismo. Mucho level y poco drive. La suma de los dos debe darte para lo que buscas. Si te pasas con el pedal puede empezar a fuzzear y todo se vuelve mas confuso y embarrado. Prueba.
Subir
1
franagricola
#9 por franagricola el 21/01/2022
Hola, yo lo uso mucho, a mi me gusta con pastillas dobles, el drive a las 9:00 no mucho mas, cuidado con el tono ya que es un pedal que tiende a dar muchos agudos, yo lo suelo tener (el pote de tono) entre la 1:00 y las 2:00 y el volumen a las 12:00. Si subes mucho la distorsion tendrás que quitar mas agudos, pero bueno eso un poco probar y jugar con los potes. Es un pedalaco disfrutalo.
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#10 por dON pERFECTO iDIOTA el 21/01/2022
Por si te sirve "la huella Guitar" toco ese tema hace poco, espero que te cunda, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=_jhqLaJb9PI
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo