Ayuda c on el rp 150

thechaki
#1 por thechaki el 15/07/2009
com estan compañeros guitarristas!!!!
tengo una duda hacerca de la entrada de USB que tiene mmi pedal recien me lo regalaron y no se para que realmente sirve, si para modificar los patch o para meterle nuevos tipos de sonidos la verdad no entiendo y como hacer para que cuando la compu tenga virus no le entre al pedal y se borren los patch la verdad no se que hacer soy nuevo en esto de pedales con USB y si laguien me puede responder se lo voy a agradecer un monton.
nos cheke
chaucheras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/07/2009
Efectivamente sirve para que puedas controlar de manera grafica los parametros del multiefectos, ademas de respaldarlos y cargar nuevos que puedes conseguir en alguna parte de internet...

En cuanto a los virus debes tener cuidado ya que no solo se infecta el multiefectos, le puede pasar a la guitarra tambien :D :D :D , no es cierto, no le pasa nada al multiefectos...
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 15/07/2009
Asphix escribió:
Efectivamente sirve para que puedas controlar de manera grafica los parametros del multiefectos, ademas de respaldarlos y cargar nuevos que puedes conseguir en alguna parte de internet...

En cuanto a los virus debes tener cuidado ya que no solo se infecta el multiefectos, le puede pasar a la guitarra tambien :D :D :D , no es cierto, no le pasa nada al multiefectos...


:risa: Saludes.

El RP150 el cable usb te sirve para que respaldes los presets o sonidos que tienes en tu pedalera ( si es que se le puede decir ) tambien para que lo utilices como entrada de audio para grabarte directo a la compu, y sobre los virus no te preocupes aun no he visto virus para estas plataformas, lo que si te podria pasar en algun momento es que le cargues un nuevo preset de internet que este incompleto o fallado y cuando lo cargues en el RP de de errores, pero si eso sucediera solo restauras otro preset o el que tenias anteriormente ( del primer respaldo que sacaste) para volver todo a la normalidad.

:saludo:
Subir
thechaki
#4 por thechaki el 22/07/2009
Asphix escribió:
Efectivamente sirve para que puedas controlar de manera grafica los parametros del multiefectos, ademas de respaldarlos y cargar nuevos que puedes conseguir en alguna parte de internet...

En cuanto a los virus debes tener cuidado ya que no solo se infecta el multiefectos, le puede pasar a la guitarra tambien :D :D :D , no es cierto, no le pasa nada al multiefectos...

---------------------------------------------------------------
jajaja :risa::risa::risa: porun momento me la crei de los virus pero cuando dijiste a la guitarra tambien ya me di cuenta JAJAJJA y a estos pedales se le puede cargar sonidos de pedales superiores digitech o no?????
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 22/07/2009
thechaki escribió:
---------------------------------------------------------------
jajaja :risa::risa::risa: porun momento me la crei de los virus pero cuando dijiste a la guitarra tambien ya me di cuenta JAJAJJA y a estos pedales se le puede cargar sonidos de pedales superiores digitech o no?????


NO DIRECTAMENTE....Solamente de la serie RP, de otra serie el formato del preset cambia
Subir
metal21252
#6 por metal21252 el 22/07/2009
Hola Techaki

aprovechare para hacerte una pregunta sobre tu pedal,

tengo el mismo pedal solo que extravie el eliminador original

y estoy utilizando un multiple, pero de repente me tira fallas o se reinicia, me podrias decir las especificaciones de tu eliminador?
vaya voltaje, amperaje todo el rollo que te tire en el eliminador

Gracias y saludo a todo el foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo