Ayuda c on el rp 150

thechaki
#1 por thechaki el 15/07/2009
com estan compañeros guitarristas!!!!
tengo una duda hacerca de la entrada de USB que tiene mmi pedal recien me lo regalaron y no se para que realmente sirve, si para modificar los patch o para meterle nuevos tipos de sonidos la verdad no entiendo y como hacer para que cuando la compu tenga virus no le entre al pedal y se borren los patch la verdad no se que hacer soy nuevo en esto de pedales con USB y si laguien me puede responder se lo voy a agradecer un monton.
nos cheke
chaucheras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/07/2009
Efectivamente sirve para que puedas controlar de manera grafica los parametros del multiefectos, ademas de respaldarlos y cargar nuevos que puedes conseguir en alguna parte de internet...

En cuanto a los virus debes tener cuidado ya que no solo se infecta el multiefectos, le puede pasar a la guitarra tambien :D :D :D , no es cierto, no le pasa nada al multiefectos...
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 15/07/2009
Asphix escribió:
Efectivamente sirve para que puedas controlar de manera grafica los parametros del multiefectos, ademas de respaldarlos y cargar nuevos que puedes conseguir en alguna parte de internet...

En cuanto a los virus debes tener cuidado ya que no solo se infecta el multiefectos, le puede pasar a la guitarra tambien :D :D :D , no es cierto, no le pasa nada al multiefectos...


:risa: Saludes.