Ayuda,busco un bajo virtual vst tipo Virtual Bassist o alguna libreria de patrones de bajo

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/04/2009
pues eso,he probado el trilogy y me ha gustado mucho,pero estoy pensando en un programa tipo al Virtual.Bassist que cuando pulsas una nota del teclado me hace la nota junto con variantes o pequeñas excalas que van muy bien para meter en los temas,la cuestion es que el Virtual.Bassist no me va demasiado bien con el cubase y queria saber si hay otro parecido a este,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 18/04/2009
ese tiene ritmos de patrones de bajo para meter en los temas no?
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/05/2009
Alguien conoce algún enlace sobre algún vst de bajo?:ok::saludo:
Subir
Advent
#4 por Advent el 20/05/2009
yohng.com' :: 4Front Bass Module

Aqui te va uno.

No es la panacea pero para enredar esta bien.

Un saludo!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 21/05/2009
Muchas gracias Advent,ahora mismo me pongo con él!!!
1+ por responder tronk!!!!:ok::saludo:;)
Subir
fromit
#6 por fromit el 04/05/2010
Buenos dias, hace tiempo de estos posts, pero recomiendo mirar los bajos de scarbee y el Basis de VIR2.
Un saludo
Subir
zeusuno
#7 por zeusuno el 27/02/2011
yo el de bajo no lo he probado ...aunke lo tengo.

el ampeg es de amplitube y a mi con la guitarra me suena genial imagino que el ampeg sonara igual de bien
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 27/02/2011
El ampeg de amplitube es un VST que emula el bajo con la entrada de sonido proveniente de la guitarra.

Un VSTi es un instrumento virtual que tiene samples del instrumento real, los cuales son accionados por MIDI.
Subir
zondag
#9 por zondag el 01/04/2011
Alguien me podria informar sobre un VST de bajo que tenga secuencias sobre los acordes ya armados? el Broomstick lo tiene , pero no me escribe la secuencia midi en el Cubase.
Subir
torquemado27
#10 por torquemado27 el 17/04/2011
zondag escribió:
Alguien me podria informar sobre un VST de bajo que tenga secuencias sobre los acordes ya armados? el Broomstick lo tiene , pero no me escribe la secuencia midi en el Cubase.


Qué versión tienes del broomstick y en qué S.O. lo tienes instalado?

Yo no he podido instalarlo en el w.vista y lo tengo en un pc viejo con el xp. ¿Habéis tenido problemas para instalarlo en el vista también ?

salidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo