Ayuda con el Broomstick Bass (uso el Reaper)

Ignacio Espinoza Sdrawde
#1 por Ignacio Espinoza Sdrawde el 06/02/2013
Hola a todos, como verán uso el programa Reaper (en inglés) para importar mis creaciones midi y pasarlas a sonido real con los Vsti.
pero tengo un problemilla con el bajo, mi internet no es muy rápido como para ponerme a descargar Vsti muy pesados. los de batería
me los conseguí.
El problema que tengo es que, utilizando el modo Manual (obviamente), y ya habiendo arreglado el tema de las octavas, el programa
sigue haciendo slides en cada nota, entonces no suena muy agradable. Si alguien que use este programa (Reaper), ya que no manejo otros,
me pudiera ayudar, por favor, se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/02/2013
en modo manual fijate en la ventanita verde de la izda (debajo de los estilos)...

si te fijas en el teclado, las notas que vienen en esa lista verde, estan marcadas en gris oscuro, es precisamente para eso, G (sol) en fret noise, D# para slide up...etc...

elige G, fret noise, o sonido de trastes...;)

pd: si no es eso revisa el midi a ver si tiene muchos ligados....
Subir
Ignacio Espinoza Sdrawde
#3 por Ignacio Espinoza Sdrawde el 06/02/2013
#2 Hola, gracias por responder. Sí, como dices, veo que están en Gris, como desactivo las que no quiera ? clickeando no pasa nada.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/02/2013
no se trata de desactivar la que no quieras, es que estan todas como opcion, si pulsas una, todo lo que toques o reproduzcas se le aplicara el efecto de la ventanita verde, por eso te dije que pulsaras en G en la ventanita verde, o en G en esa parte del teclado...

es como los multisamples, que dedican algunas notas a cambiarlo todo...es para tocar por ejemplo en directo, si quieres hacer un slide pulsas la tecla correspondiente, pero si quieres volver al sonido normal pulsas la del sonido normal....son opciones puestas en unas teclas, nada mas...esas notas no se usan para tocar, sino para definir el sonido y/o el efecto de todas las demas...;)
Subir
Ignacio Espinoza Sdrawde
#5 por Ignacio Espinoza Sdrawde el 06/02/2013
no pasa nada cuando selecciono Fret noise, o cualquier otra, sólo se ponen las letras en blanco y cuando suelto el clic, vuelven a ser Gris, pero el sonido sigue siendo el mismo (cada nota suena con slide). el midi del bajo no tiene slides ni nada, son casi todas las notas en corcheas. Un amigo que tiene el mismo problema me dijo que si le reasignaba nota por nota, manualmente, desde el programa, sonaban correctamente, pero supongo que no es la solución.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 06/02/2013
pues entonces me da que te has bajado una version piratilla de las malas...haberlas, hay mejores....jejeje
Subir
Ignacio Espinoza Sdrawde
#7 por Ignacio Espinoza Sdrawde el 06/02/2013
alguna recomendación?
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 06/02/2013
ninguna, es un programa de hace ya años...busca por ahi alguna version que te funcione...prueba y acierta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo