Ayuda con Blackstar INSIDER

Nithrate
#1 por Nithrate el 13/09/2014
Buenas guitarreros, he buscado mucho, mucho, bastante en este foro acerca del último software de Blackstar, INSIDER. Es una herramienta que puedes usar junto a tu ampli Blackstar y sirve para configurar varias opciones como ecualización, modelaje de efectos y demás... a parte de permitirte descargar parches de otros usuarios y/o tocar canciones de tu biblioteca a tu propio ritmo.
Ayer mismo me llegó mi Blackstar ID Core Stereo 10. Lo probé durante bastante, quedé maravillado... pero el audio de la sección "Jam along" no funcionaba. Mis canciones no sonaban, así que decidí reinstalarlo para ver si el problema desaparecía.
CRUDO ERROR.
Desde entonces no he logrado instalarlo de vuelta y que funcione. El programa está ROTO. He intentado de todo, he buscado y buscado, he aplicado quejas a Blackstar para que me ayuden y.. bueno. Por el momento nada. Tampoco es que pueda echarles prisa, les mandé los mensajes ayer... pero quería y quiero esta molestia resuelta cuanto antes, ya que lamentablemente hay varias opciones que sólo puedo configurar DESDE INSIDER. Como la puerta de ruido, o la ecualización de Bass, Mid y Treble (Dios, qué cagada).

Tras esta biblia que os acabo de recitar, me encantaría, me apasionaría, me pondría palote, que me ayudaseis. La más mínima pista me resultará útil. Mi idea en un principio para resolver esto era descargar una versión anterior del INSIDER, pero es imposible encontrarla ya que el software es reciente y nadie se molestaría en colgar una versión obsoleta de un programa así.

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agm15
#2 por agm15 el 13/09/2014
Buenas,

Peronalmente no tengo ni idea ni que es el programa ni como funciona, pero si es un programa normal de windows que se instala y hace cosas, al desinstalarlo muchas veces (muchas no, casi siempre) dejan residuos, sobre todo cuando es software con licencia.

Revisa que no sólo se desintale la carpeta de archivos de programa o de dónde se instalase si no que también las carpetas que haya en C:\Users\Tu Usuario\AppData también estén eliminadas así como algún que otro valor en el registro.

Otro detalle es que los programas no están rotos, un programa no deja de funcionar de buenas a primeras sin motivo aparente, lo más probable es que sea de algún conflicto con algo en tu equipo, puede ser desde un problema de drivers hasta un problema de permisos administrativos, pero ya te digo el programa "roto" no creo que esté.

SI usas windows 8, puede darse el caso de que intente instalarte algún controlador que no venga correctamente firmado o que el hash del archivo no corresponda al de la firma digital y por ello no puedas instalarlo, la solución a eso es reiniciar el pc en un modo que no comprueba las firmas digitales de los controladores.

También puedes probar ejecutando el programa como administrador o como compatibilidad con windows 7 en caso de usar win8.

Espero que alguna cosa de estas te ayude un poco.

Saludos!
Subir
Nithrate
#3 por Nithrate el 13/09/2014
Gracias por la ayuda, pero usé Revo Uninstaller para asegurarme de que el programa no dejaba basurilla, y he probado muchas veces de usar el modo compatibilidad con todo tipo de versiones y permisos de administrador. Desinstalé "Blackstar INSIDER server", y desde ese momento me figuro que no funciona. Pero no puedo instalarlo porque no lo encuentro en ninguna parte, como ya he dicho.
Lo único que no he probado es iniciar en modo seguro, me falta por probarlo pero tampoco creo que vaya a resultar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo