Ayuda con Blackstar HT Dual

Maclauver
#1 por Maclauver el 26/02/2017
Buenas!!!
Necesito un poco del consejo de sabios respecto a este pedal.
Os cuento.
Llevo un par de años con este pedal y no consigo hacerme con el. Pese a que me gusta su crudeza y lo duro que es, no me gusta que haga tanto ruido. Es decir estoy algo cansado de los acoples que tiene y pitido.
Para más información toco con un bugera 6260 combo, y aunque tampoco sea una maravilla, estoy bien con el.
El caso es que estoy pensando en un cambio, tengo pensado ir a lo clásico, un Boss Ds1 y el super overdrive para completar.
Y mi pregunta es..
Es un cambio adecuado? Se puede sacar un sonido contundente con estos 2? Sin que sea tan ruidoso?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 26/02/2017
Compra un noise gate, no?
Subir
Maclauver
#3 por Maclauver el 26/02/2017
Ya lo probé en su día pero pierde mucho sustain, corta mucho la señal, no se que es peor jejejeje
Subir
Temastión
#4 por Temastión el 11/03/2017
Mira lo que son las cosas, yo llevo también un par de años con ese pedal y para mi es "La Distorsión".
Es decir, no hay otro que me convenza más que ese, entre mas lo uso más me gusta, y la verdad no tengo problema de ruido con el, y lo uso con un Mojo Mojo overdrive.
Pero bien, dicen que para gustos los colores.
Subir
Maclauver
#5 por Maclauver el 11/03/2017
#4
Jejeje, pues si, porque yo no puedo con el.
De distorsión estoy de acuerdo contigo, es buena, no lo voy a negar, pero puedo asegurar que he probado colocarlo de 1000 maneras, enchufarlo a otro ampli que no fuera el mio, jugar con la ganancia.....
Menos una puerta de ruido que no me gustan porque para mi gusto le quita sustain al sonido, he probado de todo.
Me tiene loco!!!! Jeje.
Acabaré por jubilarlo..... A ver por cual.
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 11/03/2017
Que puertas has probado?
Has probado la NS2 por el modo X?
La ISP decimator?
Yo probé el HT Dual junto al HT Drive, ambos a la vez y con una NS2 el ruido se quitaba y el sustain seguía, no se que problema tienes la verdad
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 11/03/2017
Yo lo uso como rig simple (en lugar de llevar ampli gordo y overdrive) conectado directamente al limpio y cero ruido, y eso que mis pastillas van sin encerar. Solo pita al meterle el boost delante.
Se lo dejé un tiempo a mi colega y le pasaba lo que a ti porque lo usaba sobre el crunch. Este pedal no funciona así. Esta hecho para ser distorsión única y, si acaso, ponerle un overdive delante como harías con el previo del ampli. No sé si es tu caso.

Respecto a usar un od y una distor de pedal, va a depender mucho de lo que quieras y cóml lo uses. Si lo estás metiendo sobre el crunch, al menos la distor te va a pitar también. Si es por tener distintos colores de distorsión, me parece buena idea, controlando volúmenes y eso. Yo el dual lo uso como previo y así tengo limpio, ritmo y solo cada uno con su volúmen adecuado y esto sí que no creo que te funcionase encadenando pedales, y menos si lo haces sobre el ampli ya saturado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo