Ayuda con Behringer UMC204HD + MAC

piguchin
#1 por piguchin el 15/01/2020
Muy buenas.

Lo primero decir que soy bastante novato en este mundo así que disculpad si digo alguna burrada.

Hace unos meses tenía instalada la interface de audio Behringer UMC204HD en un PC con windows y el software guitar rig. Lo fui configurando como buenamente pude y al final conseguía que se escuchara muy parecido enchufado directamente al ampli o al mac a través de la interface.

Mi problema viene al cambiarme a un iMAC. Enchufo la interface al Mac y mi guitarra a la inferface. Todo está correctamente conectado pero el sonido que sale de la interface está como "distorsionado".

Tengo que decir que estoy usando el programa GarageBand. Lo que ocurre es que aunque toque en una pista limpia (con todo desactivado, sin amplis, pedales, ecualizadores, etc) el audio que sale no es limpio del todo. No sé si puede deberse a la configuración del interface de audio (aunque he probado subiendo y bajando ganancias, etc, etc) o al GarageBand, pero no consigo tener un sonido limpio.

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 15/01/2020
Pues es raro... Puede ser que tengas la salida a tope y lo que te esté distorsionando sean los altavoces o los cascos?

Saludos!
Subir
piguchin
#3 por piguchin el 15/01/2020
Lucas escribió:
Pues es raro... Puede ser que tengas la salida a tope y lo que te esté distorsionando sean los altavoces o los cascos?

Saludos!


Hola Lucas, muchas gracias por tu respuesta.

No creo, tiene pinta de que la distorsión se produce a la salida del MAC (no sé si por alguna configuración del GarageBand o que tenga algo mal configurado en la interface, aunque como indicaba ya he probado a bajarle la entrada y toquetear un poco todas las opciones que hay).