Ayuda con el ASIO4ALL y el GuitarPro7.5

Nurmur
#1 por Nurmur el 14/09/2020
Saludos a todos.
Recientemente he adquirido una nueva laptop Dell con 8GB de Ram y procesador Core i5 (Lo menciono por si llega a ser relevante) y he instalado el guitar pro 7.5 por esto de que puedes conectar el instrumento y usarlo ahí.
Yo trabajo con una tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC22, y el caso es que conecto mi bajo electroacústico, configuro el programa para trabajar con el Asio4ALL y me di cuenta de que lo que escuchaba era una señal de mi bajo que no se cortaba así saliera del programa. En cambio cuando configuraba el programa para que trabaje con el dipositivo de audio standard mi bajo sí sonaba a través del programa y funcionaban los efectos, pero había una latencia que no podía quitar ya que en la parte de buffer solo me daba las opciones de 1024 y 512. Asio4ALL tiene más opciones de configuración pero pues ocurre lo que mencioné hace un momento.

¿Alguien sabe como arreglar este error? Gracias de antemano :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nurmur
#2 por Nurmur el 15/09/2020
Nadie? :(
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 15/09/2020
Sé que sonará simple pero: Sistema/panel de control dentro de opciones de sonido desactiva los sonidos de Windows y permite que las aplicaciones puedan tomar el control en exclusiva. Esto tan simple suele ser la fuente de la mayor parte de los problemas de configuración ya que lo que estás pidiendo al sistema operativo al usar ASIO y similares es hacer bypass de la cadena normal del sonido que tiene por defecto.

Una vez hecho esto comprueba que concuerda la entrada y salida de audio con la configuración deseada.
Subir
Nurmur
#4 por Nurmur el 16/09/2020
#3 No entiendo como hacer lo que me dices :( voy hasta sonidos y no encuentro las opciones que me dices.
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 16/09/2020
Ahí te tenía que aparecer la tarjeta de sonido para que puedas configurarla. Igual es que el equipo no te la está reconociendo. Has instalado los drivers y demás?
Subir
Nurmur
#6 por Nurmur el 21/09/2020
Te refieres a esto? Es que no sé donde desactivar los sonidos de windows y permitir lo de que las apps tomen el contro en exclusiva
Subir
Miguel Ángel
#7 por Miguel Ángel el 16/10/2020
#6

Exacto tienes las opciones en las pestañas sonido y comunicaciones.

PD: perdona el retraso que llevo tiempo sin entrar por aquí, espero que lo hayas solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo