Ayuda con armado de nuevo Setup!

sebagabriel84
#1 por sebagabriel84 el 28/03/2014
Hola amigos, escribo para hacerles una consulta. Finalmente y después de mucho tiempo me he decido a generar algunos cambios en mi equipamiento, es por eso que voy a empezar por cambiar al amplificador y estoy esperando a que haya stock para comparar en Vox AC15vr y el Vox AC4c1 (ya que actualmente toco con un electrovox).

Ya que mejoraría la calidad de mi amplificación considero que vale la pena empezar a invertir en pedales analógicos (actualmente uso una Zoom G9.2tt) y no desperdiciar el sonido en sonidos artificiales. Si bien me gusta el buen sonido no busco pedales que valgan miles de pesos ya que no soy un profesional y es por el momento para tocar en un duo de guitarras y a lo sumo nos ayuda un teclado, tocando en algún bar o salón. Utilizo un Epiphone Les Paul Traditional Pro y busco armarme un Setup con algunas cosas básicas como para lograr un sonido acercado a David Gilmour y Cerati.

Se me ocurrio adquirir los siguientes pedales:

Vox ICE9, Little Big Muff (quizás), Dedalo MDT5 (delay), Joyo JF37 Analog Chorus, Mooer Black Secret (quizas), me faltaria un reverb, un afinador y mas adelante un phase. Cuento con un Cry Baby jim dunlop.



Espero su ayuda y opiniones y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

De paso les cuento que si alguien esta intersado para adquirir lo que busco venderé: Zoom G9.2tt (en perfecto estado, caja, manuales, trafo, usb, cubase), Electrovox 90r (en buen estado, casi sin uso y con su pedal de swicht-reverb), Ampli Squier de 10 (en perfecto estado con su caja), y Epiphone SG Special (color Cherry e igual a nueva)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/03/2014
Para Pink Floyd lo basico es el delay (en lo posible digital) y el fuzz. Ya después podrías añadir un rotovibe (en su defecto un phaser) y un reverb, todo depende de la época floydiana que desees musicalizar.
Subir
sebagabriel84
#3 por sebagabriel84 el 29/03/2014
Muchas gracias por responder!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/03/2014
En el tema del delay digital te aconsejo ir por uno que tenga memorias, pues en varios temas de PF en una sola cancion se varia la velocidad de repeticiones. Yo uso el DD20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo