Ayuda con armado de nuevo Setup!

sebagabriel84
#1 por sebagabriel84 el 28/03/2014
Hola amigos, escribo para hacerles una consulta. Finalmente y después de mucho tiempo me he decido a generar algunos cambios en mi equipamiento, es por eso que voy a empezar por cambiar al amplificador y estoy esperando a que haya stock para comparar en Vox AC15vr y el Vox AC4c1 (ya que actualmente toco con un electrovox).

Ya que mejoraría la calidad de mi amplificación considero que vale la pena empezar a invertir en pedales analógicos (actualmente uso una Zoom G9.2tt) y no desperdiciar el sonido en sonidos artificiales. Si bien me gusta el buen sonido no busco pedales que valgan miles de pesos ya que no soy un profesional y es por el momento para tocar en un duo de guitarras y a lo sumo nos ayuda un teclado, tocando en algún bar o salón. Utilizo un Epiphone Les Paul Traditional Pro y busco armarme un Setup con algunas cosas básicas como para lograr un sonido acercado a David Gilmour y Cerati.

Se me ocurrio adquirir los siguientes pedales:

Vox ICE9, Little Big Muff (quizás), Dedalo MDT5 (delay), Joyo JF37 Analog Chorus, Mooer Black Secret (quizas), me faltaria un reverb, un afinador y mas adelante un phase. Cuento con un Cry Baby jim dunlop.



Espero su ayuda y opiniones y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

De paso les cuento que si alguien esta intersado para adquirir lo que busco venderé: Zoom G9.2tt (en perfecto estado, caja, manuales, trafo, usb, cubase), Electrovox 90r (en buen estado, casi sin uso y con su pedal de swicht-reverb), Ampli Squier de 10 (en perfecto estado con su caja), y Epiphone SG Special (color Cherry e igual a nueva)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/03/2014