Ayuda Amijos con pedalboard

Íñigo
#1 por Íñigo el 12/12/2016
Hola, me llamo Iñigo. Llevo varios años por aquí leyéndoos en la sombra y aprendiendo mogollón sobre equipo. Estoy intentando modificar mi tono y llegar a un tono desde muy suave blusero rollo John Mayer, Gary Clark Jr. hasta mas solero con mucha crema rollo Richie Kotzen.

De momento mi pedalera consta (en ese orden) de:
Dimebag Crybaby From Hell
Wylde Overdrive
BB Preamp
Ibanez Airplane Flanger
Ernie Ball Volume Pedal Jr — a un Polytune
Memory Boy
DD3

Tengo diferentes problemas y quería recurrir al foro para pedir ayuda directamente.
1. El Wylde Overdrive me mete demasiado ruido, es posible que el problema sea que no tengo unas salidas de corriente aisladas.
2. El Wylde Overdrive a veces me parece muy pastelosa y mola para hacer solos pero no para tocar todo el tiempo,

Estaba pensando en comprarme un overdrive: Soul Food, Wampler Euphoria/Ecstasy, OCD o el Zendrive
¿Cuál elegiriais personalmente para darme un poco de diversidad en tono?
¿Qué solución me proponéis que sea económica para alimentar los pedales?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 12/12/2016
Mayer es basicamente TS, Blesbreaker y Klon. Si ya tienes un BB Preamp, que tiene un poco del TS y un poco del bluesbreaker, creo que lo que mas se acercaria a lo que buscas es un klon. El soul food es una buena opcion, pero no la mejor con el presupuesto que manejas. Te recomiendo un tummus, un mythical overdrive, un tone bakery creme brulee o un archer, todos muy buenos clones del klon.
En general, se habla del que mas del mythical overdrive, pero todos son muy buenos clones.
Ya nos contaras.
Por cierto, ahora que caigo, yo tengo algo parecido, un caline orange burst y un zoom power drive, clones respectivamente del bb preamp y del klon, y aun usando hambuckers y EMG's, con un jmp50 y la pastilla de mastil entro basicamente en territorio mayer. El power drive lo tengo siempre encendido, con el volumen ligeramente por encima de unidad y gain a 1 cuarto. El Orange Burst lo setteo de forma parecida, pero un pelin mas de gain, graves al 4 y agudos al 6 y lo uso para solos con toneladas de sustain. Son una buena combinacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo