AYUDA alimentacion x3 live!

erroldennis
#1 por erroldennis el 04/02/2010
Hola! hace muy poco que tengo el x3 live, y en mi pais se ocupa 220 v, me trajeron el equipo de USA, por lo que tuve que comprar un transformador (220 a 110), por el precio de este no creo que haya sido muy pro, pero me ha funcionado bien, pero hace dias que el transformador line 6 se calienta mucho, y sale un olor feo, lo desconecto un tiempo y pasa, no es la idea que termine hecho bolsa, y para conseguirme uno original que tire 220 es complicado, ahora, no deberia calentarse el transformador de 220 a 110?! y no el original?, estara tirando mas watts, menos..??el que compre tiene a modo de seguridad ese pequeño tubito de vidrio con repuesto, me dijeron que eso le da mas seguridad al live 6, se supone... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 06/02/2010
Tubito de vidrio?¿?¿.
Pues yo tambien tengo el transformador adaptador de 220/110 y nunca he tenido problema (no tengo ningun tubito de vidrio, te refieres a fusibles?). Yo también busqué la fuente de 220/9V para conectarlo directamente a la pedalera, lo que pasa es que es dificil conseguir la fuente armada de 2A.
Estoy pensando en armármela yo mismo.
Te comento que es normal que el trransformador de la line6 se caliente, pues consume bastante la pedalera, el asunto es que no largue olor a quemado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas