hola queria saber si me pueden asesorar un poco en cuanto a mi problema: tengo una guitarra ibanez grg270 (china) y pedal de efecto mt-2 (metal zone) el tema es que en la sala donde ensayo toco con un amp marshal de 100 w modelo mg fx (chino) y bueno tengo unos acoples tremendos con cuando le subo un poco mas de la mitad a la ganancia del mt-2 todo esto usando el canal limpio. SI ME GUSTA la distorcion x si se preguntan para q quiero mas. me encanta la ganancia del mt-2 a 3/4 , si pongo el volumen del amplificador bajo se escucha barbaro, ahora cuando empiezo a subir el vol tanto del ampli como del level del mt-2 ahi comienzan los acoples, por mas q mutee la guitarra en plena ejecucion se meten los acoples. ACLARO: los cables q uso son buenos, no estoy cerca del ampli, he probado con el ampli q tengo en casa un crate g40c xl y si le subo todo el vol del canal limpio y pongo el gain del mt-2 a 3/4 ACOPLAAAA. asi que descarto q sea problema del ampli, diran son las pastillas de la guitarra, NO CREO si bien es una guitarra barata de 2 pares de pastillas dobles y 1 simple (medios) no creo q sea problema de pastillas.
sugerencias ???? tal vez pueda solucionar todo con un noise gate ??
muchas gracias a quien me pueda responder, soy todo ojos. cualquier informacion del tema sera valorada. gracias desde ya.
sugerencias ???? tal vez pueda solucionar todo con un noise gate ??
muchas gracias a quien me pueda responder, soy todo ojos. cualquier informacion del tema sera valorada. gracias desde ya.

usando la mitad de ganancia del mt-2 siento q me falta justamente ruido jejeje y x eso le subo a 3/4 de gain. SI SONARA SUCIO, SIN DEFINICION,ETC PERO ME GUSTA.