Ayuda con Ableton y toneport

disperso
#1 por disperso el 17/04/2008
He estado usando el buscador y no veo esto por ninguna parte.

La cuestión es que tengo un Toneport UX1 desde hace una semana, la guitarra suena perfectamente a través del aparato usando el Gearbox, pero el problema es que llevo un huevo de tiempo intentando usar el Ableton, en "Opciones" "Preferencias" tengo asignado en "Tipo de controlador" ASIO y en "Dispositivo de audio" ASIO Toneport UX1, hasta aquí creo que todo está correcto, pero luego no encuentro por ninguna parte como asignar la señal del Toneport a una pista de audio concreta. Pico por todas partes y en ninguna parte me da la opción de hacer esto, y en la ayuda o el manual del programa tampoco lo veo. En el manual pone:

"Para seleccionar las entradas de una interfaz de audio, seleccione Ext. In. mediante el selector Input Type de una pista de audio. El selector Input Channel presentará los canales de entrada individuales."

Pero yo no veo donde está el maldito "Input Type", por más que lo busco.

¿Alguien me podría decir donde tengo que picar? Seguro que es una pijada, pero es que me está matando.

26253132a635ef037bcd85af7ddbe-157432.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 17/04/2008
Al lado del master aparecen unos circulos que ponen:

i-o
s
r
m
x

Pues pinchas en i-o y en la pista audio que quieras te apareceran unas celdillas donde tienes que seleccionar la entrada que quieras.Cuando la abras veras que aparecen unos indicadores de señal de entrada.

Si tienes mas dudas preguntame aqui.

Un saludo!!
Subir
disperso
#3 por disperso el 17/04/2008
Muchas gracias compañero, lo podían haber escondido un poco más, que jodíos. Ahora puedo empezar a trastear.
Subir
Advent
#4 por Advent el 17/04/2008
Eso se hace para quitar cosas de la pantalla, asi tienes mas ordenado todo.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo