Aydua configurar placa amplitube

  • 1
otiman
#1 por otiman el 19/03/2010
alguien me aydua a configurar bn mi placa de sonido para el amplitube tengo los driver asio y se escucha cuando toco epro ahce un ruido molesto atras qme deja sordo ajja tneog una placa realtek high definition audio ..

por favor alguien digamm q puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
nasio138
#2 por nasio138 el 19/03/2010
Prueba a jugar un poquito con los valores del tamaño del buffer, si lo bajas tiene menos latencia pero hace como unos xasquidos raros y viceversa...

Salut!

Edito: La proxima intenta escribir un poco mejor, me ha costado de descifrar... xD
Subir
otiman
#3 por otiman el 19/03/2010
Nasio138 escribió:
Prueba a jugar un poquito con los valores del tamaño del buffer, si lo bajas tiene menos latencia pero hace como unos xasquidos raros y viceversa...

Salut!

Edito: La proxima intenta escribir un poco mejor, me ha costado de descifrar... xD


prove cambiadolo y sigue ahciendo ruido ese:S
Subir
nasio138
#4 por nasio138 el 19/03/2010
Pues ya ni idea... Puede ser que algún cable o conector no este en condiciones??
Subir
otiman
#5 por otiman el 19/03/2010
Nasio138 escribió:
Pues ya ni idea... Puede ser que algún cable o conector no este en condiciones??


nono el cable no es por q siempre me paso esto con todos los cables q tengo ,, asi q los cable q no creo q sean
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/03/2010
asio4all son unos drivers genericos, no son ninguna solucion...

los ruidos y demas en grabacion es la cosa mas normal del mundo, esos drivers no estan hechos para grabacion, solo para escucha en tiempo real...

no conozco ninguna placa base ni ninguna fuente de alimentacion, por muy buenas que sean, que dejen de hacer ruido con los asio4all usando las de audio integradas...

eso es asi...

los asio4all son lo que son, unos drivers genericos que pueden o no funcionar, pero no esperes para grabacion un buen sonido sin ruidos...
Subir
otiman
#7 por otiman el 19/03/2010
vidalsh escribió:
asio4all son unos drivers genericos, no son ninguna solucion...

los ruidos y demas en grabacion es la cosa mas normal del mundo, esos drivers no estan hechos para grabacion, solo para escucha en tiempo real...

no conozco ninguna placa base ni ninguna fuente de alimentacion, por muy buenas que sean, que dejen de hacer ruido con los asio4all usando las de audio integradas...

eso es asi...

los asio4all son lo que son, unos drivers genericos que pueden o no funcionar, pero no esperes para grabacion un buen sonido sin ruidos...


no los estoy usando para grabar-.-
Subir
ecodalia
#8 por ecodalia el 19/03/2010
Es que la tarjeta de sonido que estás usando, no está preparado para eso.
comprate algun tipo de interfaz USB, que salen muy bien economicamente, y te da muy buenos resultados, yo por ejemplo tengo la UGC102 de berhinger, y suena de fruta madre la guitarra!!! y me costó menos de 50 euros. Mereció la pena.
Subir
otiman
#9 por otiman el 19/03/2010
ecodalia escribió:
Es que la tarjeta de sonido que estás usando, no está preparado para eso.
comprate algun tipo de interfaz USB, que salen muy bien economicamente, y te da muy buenos resultados, yo por ejemplo tengo la UGC102 de berhinger, y suena de fruta madre la guitarra!!! y me costó menos de 50 euros. Mereció la pena.


peor aca dodn evivo yo no se venden interfaz de usb :S
Subir
ecodalia
#10 por ecodalia el 19/03/2010
supongo que has estado preguntando en tiendas de informática, no??
prueba en una tienda de instrumentos musicales.
Si no... una opción que tienes, es comprarla por internet.
Hay muchas tiendas, en internet, lo único, pues que tendrías que incrementarle 20 euros por gastos de envio.
Saludos.
Subir
otiman
#11 por otiman el 19/03/2010
ecodalia escribió:
supongo que has estado preguntando en tiendas de informática, no??
prueba en una tienda de instrumentos musicales.
Si no... una opción que tienes, es comprarla por internet.
Hay muchas tiendas, en internet, lo único, pues que tendrías que incrementarle 20 euros por gastos de envio.
Saludos.


aca en mi ciudad no se consigue nada:S y mire por internet me fije y salen 600$ :S
Subir
ecodalia
#12 por ecodalia el 19/03/2010
de donde eres?? por que pones que eres de españa
has mirado en thomann??busca por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo