Prueba a jugar un poquito con los valores del tamaño del buffer, si lo bajas tiene menos latencia pero hace como unos xasquidos raros y viceversa...
Salut!
Edito: La proxima intenta escribir un poco mejor, me ha costado de descifrar... xD
Pues ya ni idea... Puede ser que algún cable o conector no este en condiciones??
asio4all son unos drivers genericos, no son ninguna solucion...
los ruidos y demas en grabacion es la cosa mas normal del mundo, esos drivers no estan hechos para grabacion, solo para escucha en tiempo real...
no conozco ninguna placa base ni ninguna fuente de alimentacion, por muy buenas que sean, que dejen de hacer ruido con los asio4all usando las de audio integradas...
eso es asi...
los asio4all son lo que son, unos drivers genericos que pueden o no funcionar, pero no esperes para grabacion un buen sonido sin ruidos...
Es que la tarjeta de sonido que estás usando, no está preparado para eso.
comprate algun tipo de interfaz USB, que salen muy bien economicamente, y te da muy buenos resultados, yo por ejemplo tengo la UGC102 de berhinger, y suena de fruta madre la guitarra!!! y me costó menos de 50 euros. Mereció la pena.
supongo que has estado preguntando en tiendas de informática, no??
prueba en una tienda de instrumentos musicales.
Si no... una opción que tienes, es comprarla por internet.
Hay muchas tiendas, en internet, lo único, pues que tendrías que incrementarle 20 euros por gastos de envio.
Saludos.
de donde eres?? por que pones que eres de españa
has mirado en thomann??busca por internet