Avergonzando a algunos que se llaman héroes del rock.

halaketepires
#13 por halaketepires el 29/11/2012
Eso es tener ganas de seguir pa´lante. Ejemplo a seguir por todos. Gracias por el video!!!!
Subir
ABusLux
#14 por ABusLux el 29/11/2012
Una bonita historia de superación. Para que luego digamos "no puedo", o nos conformemos con un mero "lo intentaré".
Subir
1
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 29/11/2012
CAAAAAAAAARROMATO!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 29/11/2012
vamos, un figura en Granada, creo q no hay rockero o Heavy q se precie que lo conozca en persona, de siempre presente en cualquier concierto medianamente interesante de rock y metal en granada y Pedanias, asi como en los tipicos baretos de rock y metal (perro andaluz, la rocka, rainbow....), y hablo de ésto desde antes de comenzar su proyecto musical. Todo un personaje y bastante querido por las masas ;)
Subir
jonicalibra
#17 por jonicalibra el 29/11/2012
Absolutamente increible, me quito el sombrero, aupa Carromato! Cinco horas Granada-Madrid, ¿que es la pasión por la música? pues esto.
Subir
lukater
#18 por lukater el 29/11/2012
Gracias D.Esteban por darnos a conocer el video y por otra parte como dices sobran las palabras, menos...........con dos cojones.Carromatooooooooooooo
Subir
strink
#19 por strink el 29/11/2012
Lo que daria por conocer a este tio....
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 30/11/2012
Para que algun capullo se queje de gilipolleces. Que aprendan hostias!

Muy bueno Esteban.

Verde pa ti y pa Rius.
Subir
seveusrock Baneado
#21 por seveusrock el 30/11/2012
me gusto el video las chicas el sonido de las guitarras todo y supongo que el cantante por su condiciones le impide cantar con mas fuerza aun asi muy bueno ejemplo de que se puede !
Subir
lesster
#22 por lesster el 30/11/2012
Dos cojones. Se acaban de llevar un guantazo sin manos unos pocos
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 30/11/2012
Que maquina el tio, me recuerda a como canta algunos cachos Yosi
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 30/11/2012
emocionante e inspirador!
q buen video, a no quejarse y llorar por tonteras y seguir siempre intentandolo mira que gente como esta nos demuestra que se puede!
gracias por mostrarnos a este musico Esteban
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo