Avalanch! Estreno de "Muerte y Vida": portada y mp3

toni
#1 por toni el 04/10/2007
En la web de Avalanch acaban de poner 3 MP3 enteros de su último disco que saldra en breve.
Para descargarlos http://www.avalanch.net/ ;)

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 04/10/2007
Estoy ahora mismo escuchandolos, pero joe, a primera vista me quedo con la portada, impresionante!!

Imagen no disponible
Subir
deformografo
#3 por deformografo el 04/10/2007
...no es lo mejor de Luis Royo pero esta muy bien (es que una portada de Royo es tela)....la música la veo en el estilo del último "el hijo prodigo"...incluso me suenan parecidas las guitarras....la verdad que suena todo muy bien ,profesional y con clase...un grupo que ha madurado musicalmente muchísimo....hace tiempo que Alberto Rionda empezó a pensar en si mismo más como Músico que como guitarrista...mantiene su estilo característico de siempre...ha perdido la capacidad de impresionar como guitarrista pero su labor como productor se ha afinado muchísimo.....pues ya esta tardando en salir...:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 04/10/2007
Ha habido un cambió considerable con respecto al anterior. Me gusta bastante. Se ve que hay sonidazo, joe con el Rionda jejeje, las cosas que hace en su bunker.
Subir
gregor.m.serrano
#5 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Alberto Rionda para mí, en estos momentos es uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país. Si a eso le sumas la calidad de los músicos que tiene alrededor, la mezcla es explosiva!
Voy a escuchar esos mp3, larga vida a Avalanch!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas