Auto wah digitech rp350

mocachino
#1 por mocachino el 09/10/2008
tengo una pregunta. He estado harto tiempo buscando o tratandop de hacer un auto wah en mi digitech rp350 y no he podido. Alguien sabe como hacer uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davity_mola
#2 por davity_mola el 13/10/2008
Yo tengo un RP250 y en la "sección" de efectos FX hay uno que es "autoya" o algo así que es un auto wah. La unica pega es que si le pones ese Fx no lo puedes poner otro :P

Un saludo
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 14/10/2008
Prueba con un envelope filter en el apartado de efectos.

Saludos!
Subir
mocachino
#4 por mocachino el 14/10/2008
Guitarrista_manco escribió:
Prueba con un envelope filter en el apartado de efectos.

Saludos!


gracias compadre me sirvio para lo que queria. en cuanto al autoya, ese es otro efecto =) pero igual gracias viejo
Subir
davity_mola
#5 por davity_mola el 14/10/2008
Envelope filter... ¿ese no lo trae el 250 verdad? o eso o que todavía no lo he visto entre los 1000 que tiene :D
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 16/10/2008
Busca, busca :D
Subir
lorete
#7 por lorete el 19/10/2008
holla!!!
Pregunta, para guitarrista manco que veo que usa la rp 350, para que sirve el 3 pedal que esta trae..... ver la foto Digitech, un scroll y se toparan con la foto.............. el pedal que tiene la siguiente lectura " AMP A-B"
mis saludos
Subir
davity_mola
#8 por davity_mola el 19/10/2008
Guitarrista_manco escribió:
Busca, busca :D


Lo acabo de ver en el manual :D a ver si luego le doy un vistazo para ver que tal está.
Secundo la pregunta de Lorete, ¿para que sirve el 3º pedal-botón? yo supongo que es para cambiar entre 2 modelos de amplificador (así, por el nombre "AMP A-B" suena a eso :p) estaría bien aclararlo jeje

Un saludo

David
Subir
guitarrista_manco
#9 por guitarrista_manco el 19/10/2008
Pues el pedal AMP A-B, hace algo parecido a lo que dice davity_mola.

Básicamente, este pedal permite tratar cada modelado de amplificador como si fuera un ampli de dos canales con ecualización independiente.
Aunque también te permite tener un modelado de amplificador distinto en cada canal, cada uno con su ecualización distinta.
Entre otras cosas es muy útil para tener un sonido rítmico y uno para solos sin cambiar de preset.

Saludos!
Subir
davity_mola
#10 por davity_mola el 20/10/2008
Entonces al cambio con el RP250 sería tener dos presets con los efectos (disto, wah, fx...) exactamente iguales pero con el amplificador cambiado ¿no?

Gracias por la aclaración :D

Un saludo

David
Subir
fadeproofmakug
#11 por fadeproofmakug el 03/11/2008
aunque tambien el rp350 tiene algo muy interesante q es la salida directa xlr para un PA o una mezcladora algo muy util si me preguntas =D! estoy sperando q llegue el mio <3

saludos:saludo:
Subir
davity_mola
#12 por davity_mola el 03/11/2008
xlr? PA? ¿lo cualoo? :D
Se que tenia un par de salidas "MIDI" y no recuerdo si alguna otra más que el 250.
Bueno preguntare :P ¿Por qué es tan útil?, yo ahora mismo conecto la salida a una mesa de mezclas y sonar suena :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo