Auriculares inhalambricos para grabar en torno 150€

notfx
#1 por notfx el 06/04/2020
Hola a todos, quiero dar un salto de calidad respecto a mis actuales auriculares de estudio. Actualmente tengo unos Sony de unos 25€, pero quiero algo mejor. Mi presupuesto ronda los 150€. ¿Cuáles me recomendaríais?.

He pensado en unos inhalambricos para evitar el cable todo el rato, que es un poco coñazo; ¿Me recomendáis que sean así, o es mejor el cable de toda la vida?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/04/2020
#1 Bueno los de cable son mejores claro. A partir de un cierto precio yo creo que todos van a ser de cable. Pero entiendo eso de tener el cable por medio, especialmente cuando tocas un instrumento a la vez.
Casi que lo más sensato es mirar un poco cuales son los auriculares más "caros" inalámbricos y estudiar esos modelos.

Yo lo he pensado mil veces para tener en casa, unos buenos claro, llevarlos puestos mientras hago cosas por la casa lejos de la cadena. Vamos, no le pido tanto como tú.

Ya me dirás si encuentras algo. Tengo interés.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 06/04/2020
No le veo problema al cable, en la mayoría hay repuestos, puedes tener un alargador por si te quedas corto y el cable para que no moleste si te estás moviendo lo puedes meter por dentro de la camiseta.


Yo he tocado con unos inalambricos y no me han gustado nada, No eran cómodos y ya no hablemos de sonido. Yo uso unos HD25 que tienen 8 años y muchas horas de trabajo encima y han estado en muchos ambientes y van perfectos y suenan mejor el el primer día. He hecho incontables horas de rodajes con ellos sudando, lloviendoles y se me han caído y aplastado muchas veces, tirones y aqui los tengo puestos ahora mismo. Hay repuestos de todo.


Tengo por casa un par de las copias de los Hd25 que había sacado Superlux y creo que no taradaron ni un mes en estropearse el cableado....y unos Fostex TH7 que también tiene sus años pero ni me son tan cómodos ni tan ligeros. Para escuchar música no van mal pero para mí no hay color.

Yo en esos 150€ me pillaba los hd25...no sé los modelos exactos de ahora pero los míos son de doble diadema...70ohm y si no pues miraría unos beyerdinamic dt770. Igualmente y depende cual sea el uso principal te convendrán de uno u otro tipo.



A ver que recoimienda la gente en esa gama de precio, un saludo
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 07/04/2020
Yo estoy encantado con estos:

https://m.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

La relación calidad precio, imbatible.

Respecto al cable, para grabar, si no llevan, algo de latencia te van a meter, tanto si es por radio como por bluetoth, yo no los recomiendo...


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo