Audacity..:S

j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 07/08/2007
Vale.. tengo este programa no?(se k no es el mejor..;)) y bueno.. grabo la guitarra y tal.. y cuando le doy a exportar... para pasarlo a mp3 me sale "no se puede abrir la libreria de codificacion de mp3"

ke es esto?:S:S:S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#2 por j_ptrcci el 07/08/2007
weno.. dspues d toquetear un pokito por aki y por allá.. ya esta solucionado..

gracias d todas formas..xD
Subir
Advent
#3 por Advent el 07/08/2007
Pues explica un poco como lo hiociste asi nos enteramos los demas:p:p


Si no me equivoco hay que instalar aparte el codificador de mp3, no?
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 07/08/2007
Por mi parte lo he probado, no me dió ese error, pero se me atranca al meter varias pistas, has probado el cool edit pro? A mi es el que mas me gusta para grabar y editar...
Subir
mcniac
#5 por mcniac el 07/08/2007
hola, lo que el software no podía encontrar era la biblioteca para exportar a mp3 u ogg ( tipicamente lame para mp3 y vorbis para ogg)

al audacity me ha fincionado mas que bien para mas de una ocacion, admeas el libre con todo lo bueno que eso implica.

si quieren probar buen software libre para audio prueben de bajar Musix, que es una distro de linux especial para músicos, no necesita instalarla para probar ;)

http://www.musix.org.ar/

Esteban
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 07/08/2007
mcniac gracias por la info sobre la distro de linux (ya hacen distros para todo :D) aunque por mi experiencia personal no recomiendo reemplazar programas de windows por programas libres, si necesitas algo realmente bueno CÓMPRALO, linux es de pobres.
Se que me vais a acuchillar por este ultimo comentario tan tajante pero es una verdad como un templo, la probabilidad de encontrarse problemas de compatibilidad y de calidad de sonido con programas libres aumenta, a veces de manera exponencial :(

Voy a ir preparando las tiritas
Subir
mcniac
#7 por mcniac el 08/08/2007
linux no es de pobres es para gente que tiene principios, creo que nadie me puede obligar a que no te de una copia de un software que tengo y creo que nadie tiene el derecho de impedir que yo aprenda, no tiene que ver con dinero, es que me gusta tener la oportunidad de aprender.

si todos quisieran que los programas libres mejoren podrían poner dinero en alguno de los proyectos libres, igualmente he de hacerte notar que hay grandes empresas que usan software libre (y ayudan a que se desarrolle) por ejemplo dreamworks.

es cierto que en sonido tiene grandes deficiencias, pero decir que es de pobres... creo que se te pasaron por alto algunos detalles. perdon por el post largo y aburrido, me salio el hacker viejo de adentro.

saludos

Esteban
Subir
El Guille
#8 por El Guille el 08/08/2007
jmanuelbr escribió:
mcniac gracias por la info sobre la distro de linux (ya hacen distros para todo :D) aunque por mi experiencia personal no recomiendo reemplazar programas de windows por programas libres, si necesitas algo realmente bueno CÓMPRALO, linux es de pobres.
Se que me vais a acuchillar por este ultimo comentario tan tajante pero es una verdad como un templo, la probabilidad de encontrarse problemas de compatibilidad y de calidad de sonido con programas libres aumenta, a veces de manera exponencial :(

Voy a ir preparando las tiritas


Estas totalmente equivocado con q linux es de pobres, Linux es de gente CON MENTALIDAD LIBRE.

Proba a bajarte un programa llamado Ardour y nos contas ;)

en serio... no esta bien q andes criticando algo (en este caso algo bueno, no algo malo como los sistemas cerrados que no permiten su estudio ni su mo dificación ni su libre uso) si nunca lo has probado ni sabes nada de lo que estas hablando....

Problemas de compatibilidad ????.....equivocado...... el formato mas usado (profesionalmente) por linux, mac, wnidows, BSD, y cualquier cosa es el WAV.... y ciertamente esta totalmente soportado por sistemas libres..... ademas hay formatos libres como el OGG que son muy buenos..el mp3 tambien esta soportado aunque si estas en los EU seria ilegal usarlo con soft libre...

en cuanto a hardware, equivocado tambien!....hasta ahora no he visto de alguien que tenga problemas con musix y X tarjeta de audio (solo de algun novato que no sabia como usarla, pero es porque es un poco diferente a windows).. claro q las hay incompatibles... las mas raras quizas... pero no creo q en este foro tengan bichos asi ...... quizas algun pro con estudio y todo.... y ni aun asi creo q esas tarjetas sean tan incompatibles, en ocasiones solo son ciertas propiedades las q no estan soportadas...

La calidad de sonido ... no se porque se tiene la idea de que la calidad de sonido variará por el Sistema Operativo.. es un gran error pensar eso... variará de la calidad del microfono q uses, de tus conocimientos para configurar un plugin de masterizado, tu sensibilidad para ecualizar, el sample rate q uses, la ejecución tuya de la guitarra (en nuestro caso ;) ), en fin... metodos de grabación tambien....... pero del Sistema operativo q uses ??.. por favor! ...... no te niego que hay plugins VST carisimos (de cientos de Euros) para masterizado o cosas así, pero eso ya es otro asunto..proximamente Ardour tendrá soporte para VST's (en realidad ya lo tiene, pero por asuntos legales no se han compilado versiones con esta posibilidad)

mejor informate ;) .... GNU/Linux no es de pobres... es una genial opción para pobres, eso si q no te lo niego....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo