Atreyu - TheRockHouse O_o

morthewan
#1 por morthewan el 03/08/2008
Buenas! :saludo:
Bueno, pues estaba mirando videos de Atreyu, un grupo que me encanta por la guitarra, y vi que el guitarrista tiene un dvd, y una pagina en youtube con videos... :shock: Y te explica las canciones a partes! :D Ya bueno, yo me sorprendo con todo pero... nunca habria pensado que se podia explicar con tanta facilidad un solo tan bueno :roll: Pues a lo dicho, para introduciros un poco (por si no conoceis el grupo) os dejo el video oficial y mas abajo el video explicativo (por si a alguien le interesa hacer un cover.. :risa: Podriais ee, que mola mucho la cancion :p)





Que opinais? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 03/08/2008
Mola, me ha gustado el grupo, muy MTV, no lo conocía. Por el nombre me recordaban a la historia interminable, uno de los mitos de mi niñez.
Subir
morthewan
#3 por morthewan el 03/08/2008
Jajaja XD Ya ves! A mi me gustaba esa peli pero ya no me acuerdo :roll: JAjaj Aunque dije que tienen solos muy buenos, justo en ese video no es de los mejores... Yo os recomiendo Ex's and Oh's :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 03/08/2008
Si me permites una pequeña crítica, hay algo que me molesta un poco de estos grupos comerciales.

Es una chorrada y es algo puramente personal y al margen de la música: ¿Por qué sale este tío con una ESP tipo Explorer como chorreando sangre como "soy el más malo del mundo mundial porque toco cuatro quintas con distorsión"? :D Parece que cada detalle estético esté estudiado al milímetro (cosa que no tiene nada de malo por cierto) :p

Sorry pero si no lo digo, reviento.

:saludo:
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 03/08/2008
Alguien escribió:
Si me permites una pequeña crítica, hay algo que me molesta un poco de estos grupos comerciales.

Es una chorrada y es algo puramente personal y al margen de la música: ¿Por qué sale este tío con una ESP tipo Explorer como chorreando sangre como "soy el más malo del mundo mundial porque toco cuatro quintas con distorsión"? Parece que cada detalle estético esté estudiado al milímetro (cosa que no tiene nada de malo por cierto)

Sorry pero si no lo digo, reviento.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Jajajajajjaja Que gracioso XDDD
Ya bueno, lo mismo pense yo XD A mi como tiene la guitarra no me gusta... Si le enseño una guitarra asi a mi madre me dirira: Pero que guarreria! Deja que limpie eso mancha gigante de color rojo! XD Bueno, puede que al tio le guste la guitarra asi ¿no? ^^ Pero tambien es por la imagen que quiere dar y eso... No se, a mi la verdad es que no me importa demasiado...
Umm.. despues de leerte en el post de criticas te tengo /vigilado al milimetro! :mad: Jajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo