At Vance versionando un temazo de ABBA y los propios ABBA con el tema

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 01/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este me lo ha pasado michel lowe, pedazo de versión.
El solo no me cuadra, sobre todo el inicio, pero la versión es brutal, y vocalmente increíble

y el original, que para mí es el mejor tema de abba
Vocalmente increíble, y la única letra que tienen que me llega y me parece cojonuda.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No solo de metal vive el guitarrista :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/01/2011
Manu estas fechas navideñas te han aterciopelao el carácter , estas muy sentimental tú. :D

Fuera de coñas, este tema es íncreible. La original de Abba es buenísima y el cover no esta nada mal :si:

Feliz año :brindis:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 02/01/2011
Un temazo!!! buen cover, pero me quedo con Abba :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
mi cantante favorito, mr. Oliver Hartmann: talento donde los haya. un portento natural.

a mi sí me mola el solo y el guitarrista Olaf Lenk, es uno de los grupos que más he seguido dentro del power y la verdad me molan bastante.

por cierto que los discos en solitario de Hartmann son tela marinera.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Dr. Bender escribió:
mi cantante favorito, mr. Oliver Hartmann: talento donde los haya. un portento natural.

a mi sí me mola el solo y el guitarrista Olaf Lenk, es uno de los grupos que más he seguido dentro del power y la verdad me molan bastante.

por cierto que los discos en solitario de Hartmann son tela marinera.


A mi me gusta como guitarrista, de hecho me parece un grupazo, como tú dices, de lo mejor del power, pero en este caso solo me llena a partir de la mitad del solo, cuando echa el freno y se pone más melódico y con matices "gonitos".

La voz es un portento. Es que además la canta en el tono clavado y encima transmite. Son agudos preciosos, nada chillones, lo más difícil...
Y tú que sabes de canto, creo que hacer un cover a la altura de este tema de ABBA, que vocalmente se sale por todas partes, es jodidísimo, no ya técnicamente, sino a nivel de expresividad, porque a la voz femenina le resulta más "natural" en este tema en concreto.

Modo coña
A las mujeres se les dan bien estos temas porque son más quejicas y plañideras :p
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/01/2011
Uffff aún recuerdo como me ponía los pelos de punta esta canción cuando conseguí ese disco de At Vance con 16-17 años :p :p

Como bien dice Juanjo la voz de Hartmann es tremenda, y en mi casa se la ponía hasta a mis padres y decían que era una versión cojonuda.

También acabo de recordar cuando le escribí un par de mails al guitarrista de At Vance para preguntarle alguna cosilla sobre el grupo y demás y el tío de muy buen rollo me contestó a los 2 detalladamente.........así da gusto! :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
plañideras :risa:

pues sí es tremendamente difícil un cover así. Os recomiendo que escuchéis el cover de Logical Song y el de SOS también de At Vance que no tienen desperdicio.

lo de que oli hartmann no esté más reconocido es algo ilógico e inexplicable, en sus discos en solitario aparte de componerlo todo, toca la guitarra super bien (es el ritmica de AVANTASIA desde The Scarecrow y lo ha sido también de pink floyd europe)y canta que se te va la traca. Aor del mejor.
Subir
antarex
#8 por antarex el 19/03/2011
Jejeje no me habia fijado de este post, At-vance es de mis bandas favoritas y ésta versión es una verdadera pasada,sigo extrañando la epoca de Hartmann con la banda y el tremendo disco debut de Mats Leven con la banda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo