Asignar tuner/bypass al ctl1, en GT3 o similar ..

skamot
#1 por skamot el 02/07/2010
Hola a todos !!

Resulta que me han regalado una GT3 de estas de las de antes,,, creo que aun se le puede sacar algo, por lo menos para efectos ..

Resulta que me gustaria saber si se puede asignar el control del afinador/bypass al boton control1 ... asi puedo desactivar todo de golpe y usar distorsion del ampli ( engl screamer ) ...

No se si el funcionamiento sera parecido a las gt8 o algun otro modelo, por eso preguntaba ...

Saludos y gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 04/07/2010
Se que este pedal es viejo, pero esta funcion no la tienen otros modelos,,como gt8,,,gt10,,ect ... , por si es lo mismo a ver si se hace igual y me puede valer ..

Gracias de antemano .. ;)
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 07/07/2010
hola buenas, soy usuario de la boss gt6 y por las fotos que he visto de tu pedalera por internet creo qeu se hace igual en una que en la mía, que sería:

le das a pedal asing y a las flechas de parameter las veces que haga falta hasta que te salga el boton ctl y te saldrá seguramente user o algo así, muevete con la ruleta hasta que encuentres el bypass que seguramente no te vendrá tal cuál sino que te pondrá tuner. Espero haberte ayudado, si no te sale o no me he explicado bien ponlo por aquí y seguimos mirando. Un saludo!!
Subir
skamot
#4 por skamot el 08/07/2010
Oye tio ....MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!! mes has ayudado muchisimo, le daba vueltas a todos los botones y no habia dado con eso, si que había entrado en pedal asign, pero no sabía que se podian cambiar de tipo de pedal .. ( solo al pedal de expresion pensaba yo ) ...

Asi que conseguido, por lo menos le puedo sacar algo de provecho a los efectos !!!!!!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas